Evita con Kingston ser protagonista de una historia de terror

¿Cuántas veces has visto videos o fotos de famosos en situaciones comprometedoras? ¿Cuántas más te has enterado de que un tercero ha hecho mal uso de la información personal de un amigo ocasionándole serios problemas? Para no vivir una historia de éstas, Kingston te invita a guardar de manera segura toda tu información personal (como identificaciones, comprobantes de pagos, tesis, fotografías, datos de las tarjetas de crédito, etcétera), en el DataTraveler Locker+ que a diferencia de una USB normal requiere de una contraseña para acceder a la información guardada, ya que la resguarda al 100%.
Ésta USB es muy fácil de usar, pues sólo la primera vez que se utiliza debes ingresar una contraseña y con esto tienes la garantía de que en caso de perderla, tu información está blindada y nadie podrá hacer mal uso de ella.
Y si aún no estás convencido de lo peligroso que es perder la información de la USB, chécate la siguiente lista de ejemplos de diversas situaciones que se pueden prevenir:
• Quedarte soltero porque alguien puede imprimir las fotos de tu novia y hacer mal uso de ellas.
• Comprar nuevos productos que nunca podrás disfrutar si un desconocido usa tu información de la tarjeta de crédito.
• Perder millones en derechos de autor porque perdiste la USB en la que estaba el borrador de un libro o de una canción.
• No titularte porque ¿qué crees que harán tu asesor y los sinodales al no entregarles tu trabajo final previo al examen?
Ahora ya lo sabes, si llevas en tu USB fotos comprometedoras o información que no quieres compartir con nadie más, el DataTraveler Locker+ te da la seguridad de que si extravías tu dispositivo nadie más va a ver tu información y como dicen por ahí “Hombre precavido vale por dos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *