Angry Birds ya está disponible para Blackberry Playbook

Quizá unas de las aplicaciones más esperadas para la Blackberry Playbook del fabricante canadiense Research in Motion (RIM) eran justamente la serie de aplicaciones de entreteminiento Angry Birds que se ha popularizado a lo largo de 2011 gracias a sus divertidos gráficos e interacción para jugar. Anteriormente ya se encontraba esta aplicación para otras plataformas, sin embargo recientemente aparecieron en la AppWorld de BlackBerry Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Rio.
Las tres aplicaciones están disponibles en BlackBerry App World™ por US$4.99 cada una.

  • ·         Angry Birds: ¡La sobrevivencia de los Angry Birds está en peligro! Véngate de los cerdos que le robaron los huevos a las aves. ¡Usa los poderes únicos destructivos de los Angry Birds para destruir las fortificaciones de los cerdos!
  • ·         Angry Birds Seasons: ¡Celebre las temporadas con Angry Birds! ¡Angry Birds Seasons es una edición especial del juego que lleva a las furiosas aves a través de celebraciones de temporada alrededor del mundo!
  • ·         Angry Birds Rio: ¡Protege los Angry Birds de los contrabandistas y los monos! ¡Los Angry Birds han sido secuestrados y llevados a Rio de Janeiro! ¡Ayúdalos a escapar de los traficantes y salva a sus amigos! 

Enlaces Rápidos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *