Lanza Pfizer: Salud Virtual

PfizerPfizer México presentó su nuevo portal Salud Virtual, un sitio enfocado a la comunidad médica que tiene como objetivo fundamental, convertirse en la principal herramienta de consulta, información y actualización para los profesionales de la salud en nuestro país. El sitio estará disponible en www.saludvirtual.com.mx.
Salud Virtual ofrecerá capacitación a los profesionales de la salud, con investigaciones y desarrollos médicos en el campo de su interés. Inicialmente comenzará con materiales especializados en rubros de la medicina como: Cardiología, Alergología, y Salud Femenina y Masculina, más adelante se ampliará la cobertura a otras áreas de atención que los médicos y residentes consideren prioritarias.
Este sitio web, además de brindar soluciones prácticas a la comunidad médica, fomentará su actualización mediante servicios únicos como educación médica continúa y cursos de recertificación con puntajes avalados por Sociedades y Asociaciones Médicas; ofrecerá información actualizada para diagnósticos y tratamientos, así como noticias sobre las tendencias de la industria farmacéutica y ligas de interés complementarias, entre otros.
“El proyecto de Salud Virtual, es un esfuerzo más de Pfizer para acercarse e interactuar de manera directa con los profesionales de la salud, porque sabemos que la comunicad médica recibe la mayor parte de su actualización profesional a través de la industria, y que mejor que sea con una herramienta como esta, que es de fácil uso y muy amigable con el usuario”, declaró Miguel Ángel Castañeda, Gerente de Proyectos Especiales de Pfizer México.
Todos los médicos interesados podrán acceder a Salud Virtual desde cualquier sitio en el país y recibirán todos los beneficios que éste portal ofrece. Sólo es necesario completar un breve formulario de registro. Además, los beneficios del programa se extienden a las comunidades donde radican estos médicos, lo que se traduce en la oportunidad de que la población pueda acercarse a una comunidad médica más actualizada y con mejor preparación.
Toda la información publicada en el portal de Salud Virtual está respaldada por Springer Healthcare e Intersistemas Editores, dos de los grupos editoriales más importantes en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *