Dell lanza su tablet Venue 8 con Android

delllogoDell anunció en días pasados  la llegada de su tablet Venue 8 con sistema operativo Android disponible en México, Colombia, Chile y Perú.  Esta tableta de 8 pulgadas es un complemento para el hogar, está diseñada para usarla en las tareas cotidianas así como para tener visibilidad de información almacenada en un equipo de escritorio o laptop compartida en la nube. 
Con Venue 8 podrás comunicarte con tus amigos a través de la cámara de 2 MP en la parte delantera de alta calidad y tomar fotografías increíbles como un profesional a través de la cámara de 5 MP ubicada en la parte posterior. Además, tiene menos de 9,5 mm de espesor por lo que de puedes llevarla cómodamente dentro de tu bolsa o portafolio e ir de un lado a otro.
Three Dell 8 Android 8-inch tablet computers.
El poder de procesamiento de Venue 8 está a cargo de Intel Clovertrail Z2580 (Atom dual core) hasta 2.0GHz, que garantizan la velocidad, capacidad de respuesta y eficiencia de la batería. Además, cuenta con el Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean, opciones de almacenamiento interna de 16GB o 32GB, pantalla 8” HD IPS (1280*800) Touch y tiene 2 GB de memoria interna RAM, y dos opciones de colores con negro o rojo.
Características importantes:

  • ·         Tecnología PocketCloud para tener acceso remotamente a los datos de tu PC en el hogar
  • ·         Tecnología Miracast® wireless display para compartir videos y contenidos
  • ·         Batería de 15.5 Whr (Hasta 7.9horas)
  • ·         Protección contra daños y accidentes
  • ·         Pantalla HD IPS de 8”
  • ·         Cámaras de 5Mpx y 2 Mpx para mejor resolución de fotos.
  • ·         Conexiones: Micro-AB USB2.0 (para carga) y un conector para audífonos y micrófono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *