HP presenta su nuevo Thin Client t420 listo para aprovechar la nube

HP t420_1México, D.F. junio de 2015 – HP anunció la disponibilidad del cliente ligero HP t420, equipo listo para usarse en la nube por lo que es ideal para el usuario que está en entornos de centros de llamadas, ofrece servicio y trabaja en kioscos remotos. El nuevo thin client HP cuenta con opciones de sistemas operativos esenciales que incluyen HP Smart Zero Core y HP ThinPro basados en Linux y Windows Embedded .

El HP t420 es el producto idónea para las empresas que requieren cuidar de su presupuesto, estar al día con sus tareas laborales y contar con un solución confiable y silenciosa que no ocupe mucho espacio.

Todos los modelos incluyen software HP de valor agregado sin costo, navegador integrado, además de compatibilidad para voz a través de IP (VoIP) con Microsoft Lync y herramientas de comunicaciones unificadas.

Con almacenamiento en memoria flash y un diseño sin ventilador para implementaciones ultrasilenciosas, el HP t420 facilita la instalación en espacios de trabajo reducidos de la oficina. Las tareas de instalación, implementación y mantenimiento son rápidas y fáciles con HP Device Manager o HP Smart Zero Services, herramientas de software disponibles exclusivamente para los HP Thin Clients que permiten que los usuarios rastreen, administren y actualicen sus bases instaladas completas con unos pocos clics.

“En una era en la que las compañías enfrentan temas como la colaboración global, las reglamentaciones de privacidad y el control de costos, necesitan tecnología capaz de integrarse de forma fluida”, afirmó Jeff Groudan, director mundial de Administración de producto de Thin Clients HP. “Nuestro nuevo t420 es un thin cliente listo para la nube con una rentabilidad excelente que además ofrece confiabilidad y facilidad de uso.”

El HP t420 Thin Client:

  • Se fija a la parte posterior de una pantalla HP ProDisplay
  • Se puede adquirir con una base para centro de trabajo integrado HP y así crear un espacio todo-en-uno que mantiene los puertos de entrada y salida al frente, en la parte central. 
  • Reduce el consumo de energía y ayuda a disminuir los costos con un diseño inteligente, consumo eficiente y bajo contenido de halógenos con certificación ENERGY STAR y registro EPEAT  Gold. 
  • Ofrece Gigabit Ethernet para conectividad cableada cuando Wi-Fi no es una opción posible y es compatible con Wi-Fi 9=802.11n.
  • Admite herramientas de productividad Microsoft Lync, como mensajería instantánea, escritorio compartido y voz a través de IP (VoIP) para llamadas mediante Internet.
  • Viene en su versión estándar con un teclado y un mouse USB de clase empresarial.
  • Permite la personalización con compatibilidad con opciones de marcas, aplicaciones, GUI, hardware y más. 
  • Incluye mouse y teclado.

Precio y disponibilidad

Se espera que el HP t420 esté disponible en julio de 2015 con un precio estimado  que va desde $3,999 pesos sin IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *