Dos Opciones Innovadoras al mercado: PhotoFast Presenta MAX EXTREME y MemoriesCable

MAX_III_02_16gbMexico, octubre de 2015 – PhotoFast, empresa mundial en el diseño y fabricación de productos Premium de almacenamiento y transferencia de datos para dispositivos iOS, presenta MAX EXTREME y MemoriesCable, dos productos innovadores que sobrepasan los límites tradicionales de la manipulación de datos.
MAX EXTREME es el dispositivo iOS de almacenamiento de datos más pequeño y poderoso del mercado, y ofrece altas velocidades de hasta 110 MBs de lectura y 90 MBs de transferencia de datos. Este Drive no solo permite el rápido acceso a iPhones, iPads, iPods, MACs, sino también a computadoras y laptops, dando así al usuario la mejor experiencia de uso en el mercado.
“Somos un equipo incansable que empuja los límites de la tecnología para traer mayor velocidad y desempeño al usuario actual de tecnología. MAX EXTREME de PhotoFast establece un nuevo punto de referencia en la categoría de almacenamiento iOS, el cual estamos orgullosos de agregar a nuestro portafolio de productos,” se;al[o el director ejecutivo de PhotoFast, Warren Wang.
Asimismo, MemoriesCable es el primer dispositivo de almacenamiento extra del mundo para su iPhone creado como un cable de recarga. MemoriesCable permite realizar el backup de sus dispositivos iOS mientras se recarga. “La idea de recargar su celular durante la noche mientras se hace esta copia de seguridad es la solución perfecta para los usuarios para mantener la seguridad de su información respaldada, y a la misma vez usando la máxima potencia sin cualquier esfuerzo.”, afirmó Wang.
Añadir un enfoque especial en la seguridad es también uno de los objetivos principales del desarrollo de los productos de PhotoFast.MemoryCable_08_128GB
Con recursos como Touch ID se garantiza el acceso a la aplicación y a los archivos individuales o de seguridad para proteger y garantizar siempre la accesibilidad de los datos. Estas características combinan bien con el respaldo de redes sociales de Facebook y de Instagram, así como con la administración de cuentas en DropBox y Google Drive.
Para mayor información sobre el nuevo Max Extreme Drive, MemoriesCable y todos los productos de PhotoFast, por favor visite: www.photofast.com
PhotoFast fue creada en 2003, empezando como un servicio de impresión de fotos online. Hoy es el mayor servicio de impresión de fotos en Taiwán. Con más de 4,000 puntos de entrega y prestación de servicios online, los clientes pueden hacer compras y recibir sus productos en poco tiempo. El nombre de la marca PhotoFast indica especialidad y velocidad, representando una impresora fotográfica rápida e innovadora. PhotoFast empezó a reestructurar sus servicios ofrecidos para dispositivos electrónicos de consumo en 2004. Dedicando sus nuevos productos con innovación, singularidad, facilidad de uso, calidad Premium y previsión de tendencias, PhotoFast desarrolla constantemente mejores servicios y soluciones para sus clientes. Con diez años de experiencia, los modernos productos de PhotoFast se venden en más de 50 países y 17 aerolíneas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *