Lexmark anuncia los modelos que aparecen en su nueva línea de Impresoras

CS720de-CS725de-OP-Panel-hand-on-touch-screenCiudad de México, enero de 2016 .- Lexmark International, Inc., empresa global en tecnología, anunció el lanzamiento de la próxima generación de impresoras láser a color A4 y multifuncionales inteligentes, ofreciendo siete nuevos modelos. “El multifuncional a color A4 sigue representando un fuerte segmento dentro de la categoría global de multifuncionales, con una tasa de crecimiento esperada del 10.5%”, dijo Amy Machado, gerente de Investigación de Worldwide Hardcopy Peripherals Format Forecast, Q3 2015.
Muchos de los nuevos dispositivos láser a color integran las capacidades más altas de tóner de su clase y componentes de imagen de larga vida líderes en la industria, lo que se traduce en un menor número de intervenciones por parte del usuario y el mejor TCO (costo total de propiedad).
Impulsado por un potente procesador de cuatro núcleos, estos modelos cuentan con las velocidades de impresión y copia más rápidas disponibles en sus respectivas clases A4.
Los modelos que aparecen en la nueva línea incluyen: Impresoras Serie CS700 y CS800; Multifuncionales Serie CX700 y CX800. Dentro de la nueva oferta de Lexmark sobresale la CX860, que ofrece la capacidad más alta de tóner, la mayor capacidad de entrada / salida y el soporte más flexible para medios de cualquier multifuncional láser a color A4. La CX860 es tan avanzada que compite con las funciones de los productos A3, permitiendo a las empresas hacer impresión a color “in-house”.
Con una nueva interfaz de pantalla táctil tipo tablet y manejo de medios flexibles, estos productos son tan fáciles de usar que requieren un entrenamiento mínimo y permiten la integración futura de soluciones de procesos de negocio.
“Esta tecnología innovadora creada por Lexmark reúne lo mejor de la tecnología A3 y A4 en forma única, diseñada para optimizar los servicios de impresión gestionados y soluciones de procesos de negocio”, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solutions y Servicios. “Con un costo total de propiedad más bajo que nunca, la próxima generación de impresoras láser a color para grandes grupos de trabajo de Lexmark son lo último en productividad para la oficina”, finalizó Marty.
La nueva línea de impresoras y multifuncionales a color de Lexmark estará disponible en Latinoamérica a partir del mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *