Infinix Mobility llega a México

hot-sCiudad de México, noviembre 2016.- Fundada en 2013, Infinix Mobility es una compañía de origen asiático comprometida con el desarrollo de tecnologías de vanguardia que potencian smartphones convenientes, poderosos y diseñados con gusto para adaptarse a cada estilo de vida. Infinix Mobility está enfocado en crear experiencias inteligentes a través de equipos intuitivos e interactivos, que facilitan y empoderan la vida de jóvenes profesionales, entusiastas del mundo digital, creadores de tendencias alrededor del planeta.
Infinix Mobility concentra su oferta en cuatro líneas de productos entre las que destacan Hot S, un dispositivo de moda y diversión que coloca al usuario “en el centro de la atención” gracias a su capacidad fotográfica y al intercambio ágil de fotos y vídeos; Note, que ofrece una pantalla única junto a una batería de larga duración que satisface las necesidades de usuarios que utilizan su smartphone para trabajar; Zero, serie de alta tecnología diseñada para expertos con la capacidad de crear fotos y videos de nivel profesional; y HOT, una solución brillante y colorida para los estilos de vida de jóvenes activos que demandan tecnología económica e innovadora en un dispositivo compacto e inteligente con estilo.
Infinix Mobility está presente en casi 20 países alrededor del mundo, entre los que destacan Indonesia, Vietnam y Filipinas en el sudeste asiático; Kenia, Nigeria, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Zambia y Camerún en África; Egipto, Marruecos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Pakistán y Bangladesh en el Medio Oriente; y México y Colombia en América Latina.
El Hot S, uno de los modelos con el que la marca inicia su operación en México, es el smartphone más vendido en África con 20% del valor del mercado y busca posicionarse como un accesorio para un estilo de vida joven que demanda ser el centro de atención. Por su parte el modelo Note 3 resalta por la increíble longevidad de su poderosa batería de 4500mAh, que se carga completamente en 99 minutos y ofrece hasta dos días de conectividad en condiciones de uso continuo.
Infinix Mobility llega a México en alianza con Linio, una de las plataformas de compras en línea de América Latina, que ha generado la página exclusiva https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-infinix con información detallada sobre las características y especificidades de los equipos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *