El cambiante paisaje móvil
Ciudad de México, abril 2017.- Los smartphones son la verdadera historia de éxito de la última década. Nada ha podido desarrollar el mismo atractivo generalizado o moldeado la cultura moderna en el mismo grado. Pero a medida que el mercado de smartphones de primera calidad se vuelve cada vez más concurrido, los consumidores esperan más y más de sus dispositivos, lo que significa que los fabricantes necesitan trabajar más duro que nunca para ofrecer productos fáciles de usar en un momento en que los clientes tienen menos razones que nunca para ser leales.
Con más competencia que nunca, ahora es el momento de LG para dar lo mejor y abrazar la próxima generación de tecnología móvil. LG lo ha logrado al poner especial énfasis en lanzar productos fáciles de usar que cuentan con características como el aumento del tamaño de la pantalla, la usabilidad del teléfono con una sola mano y una mayor duración de la batería, todo esto diseñado con un atractivo específico para los datos demográficos clave de los usuarios.
Fortaleciendo
La durabilidad de los teléfonos inteligentes rara vez se encuentra entre las principales preocupaciones de los consumidores al buscar un nuevo teléfono. Sin embargo, todo lo que se necesita es un momento de descuido para que muchos deseen haber optado por un modelo más resistente.
Sin embargo, las innovaciones en el diseño de teléfonos inteligentes están haciendo posible que los teléfonos combinen durabilidad con exteriores elegantes y llamativos. Además, estos teléfonos también cuentan con resistencia al agua que les permite sobrevivir a la exposición prolongada a lo que una vez fue el mayor enemigo del smartphone. Los consumidores de hoy en día pueden disfrutar de teléfonos inteligentes duraderos sin sacrificar ni la estética ni el rendimiento.
Usabilidad por diseño
Mientras que casi todos los teléfonos inteligentes siguen una plantilla de diseño similar, todavía hay una increíble variedad tanto en los materiales utilizados como en las dimensiones del dispositivo. Estos factores determinan la facilidad con que se puede utilizar un teléfono con una sola mano. A pesar de esta variedad, un factor surge una y otra vez para determinar qué teléfonos ofrecen las mayores satisfacciones de los usuarios: ergonomía de uso.
Los smartphones de LG están equipados con una tecnología de gran alcance y un diseño elegante, pero su usabilidad innata es lo que realmente los diferencia de la competencia. Con cada modelo, LG ha estado un paso adelante con nuevos diseños que permiten que sus smartphones premium sean sostenidos con una sola mano. Desde el panel trasero curvo de piel del G4 hasta el marco metálico aerodinámico del V20. LG nunca ha tenido miedo de probar cosas nuevas en su búsqueda por crear el smartphone más utilizable. No importa cómo evolucione el mercado de los teléfonos inteligentes en los próximos años, la usabilidad con una sola mano seguirá siendo una prioridad para LG.
La próxima pantalla
La pantalla es la pieza clave de casi todas las interacciones de los usuarios con su smartphone. Con el usuario promedio que puede pasar hasta cinco horas al día con su teléfono inteligente, es más importante que nunca asegurarse de que la pantalla está optimizada para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible.
LG ha trabajado durante mucho tiempo para crear teléfonos inteligentes con grandes pantallas que caben cómodamente en la mano del usuario. Una de las maneras en que esto se ha logrado es expandiendo constantemente la relación entre la pantalla y el cuerpo de cada teléfono. La eliminación de biseles permite pantallas más grandes capaces de llevar imágenes y vídeos de alta resolución a la vida. LG también ha sido pionera en una pantalla secundaria que concede a los usuarios la posibilidad de comprobar la hora y las notificaciones con sólo un vistazo.
Menos bisel, más pantalla
Los biseles desempeñan un papel importante en el uso de teléfonos inteligentes, evitando entradas accidentales y asegurando que la pantalla sean menos propensas a agrietarse. Es por eso que un verdadero innovador en la tecnología práctica de teléfonos inteligentes como LG, siempre ha estado a la vanguardia de la reducción de biseles. LG está liderando el camino con sus paneles en sus smartphones increíblemente estrechos que son aún más delgados que una tarjeta de crédito. Esta increíble reducción en el tamaño del bisel permite a los teléfonos inteligentes LG ofrecer más cobertura de pantalla, mejorando la usabilidad, comodidad y la experiencia general del usuario.
La interfaz para el usuario
Las interfaces de teléfonos inteligentes LG ejemplifican el enfoque de la compañía en cuanto a simplicidad y eficiencia, con características que mejoran la facilidad de uso con una sola mano y la experi encia general del usuario. La interfaz de LG prioriza las necesidades de los consumidores, adaptando sus aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario. Pero la llegada de interfaces visuales ultra eficientes abre la puerta a la próxima era de interactividad inteligente. Los asistentes de voz inteligentes ya están disponibles como hardware y software. A medida que LG vuelve su innovador músculo a la tecnología emergente de computación de voz, la compañía se dedica a desarrollar software que servirá como referencia de la industria.
Priorizando la seguridad
La evolución de los teléfonos inteligentes dicta que los modelos sucesivos contarán no sólo con cuerpos más delgados y ligeros sino que también albergarán tecnología más avanzada y potente. Es por eso que los smartphones LG tienen una reputación bien merecida de calidad, fiabilidad y lo más importante: seguridad. Sin embargo, LG siempre busca innovar y mejorar sus productos. Teniendo en cuenta las mayores preocupaciones de seguridad, LG ha anunciado que su próximo smartphone insignia implementará tubos de cobre de calor para evitar el sobrecalentamiento mediante la reducción de las temperaturas en un 6 a 10%. Con las avanzadas protecciones de hardware y software de LG, sus baterías son capaces de soportar temperaturas de hasta 150 grados Fahrenheit, un 15% más altas que las normas estadounidenses y europeas.