Neoris presenta tablero para dar seguimiento al COVID19

NEORIS, el acelerador digital global con 20 años de trayectoria, lanzó su Dashboard que compila toda la información en relación a COVID-19 para ofrecerla en un formato data-storytelling visual, accesible y sencillo con el fin de ayudar a analizar e informar, en esta coyuntura donde se requiere tener información del panorama global de manera inmediata.

Esta herramienta ofrece de forma ordenada y configurable multitud de información en relación a la crisis del COVID-19, y permite estudiar datos tanto de México y otros países como: demográficos, comparar su impacto con el de otras pandemias, conocer la tasa de mortalidad frente al número de test realizados, realizar comparativas interactivas entre diferentes países, etc. Además, ofrece otros datos relevantes, como las principales medidas tomadas por los países afectados, datos bursátiles de los parqués más importantes del mundo, qué impacto está teniendo la crisis sobre industrias como el turismo, petróleo, IT, etc.

Con este Dashboard, NEORIS ofrece en pocos segundos y de forma narrativa la mayor información posible abarcando datos demográficos, sociales, sanitarios y económicos, para así facilitar el estudio de los mismos. La frecuencia de actualización de los datos, en algunos casos, es diaria, a fin de ofrecer información oficial y contrastada de total actualidad. Para ello, la herramienta se nutre de fuentes sólidas y fiables como la Organización Mundial de la Salud, el Banco Mundial, la Universidad John Hopkins, Markets Insider, Statista y Global Health 50/50.

El Dashboard de NEORIS se basa en la tecnología Microsoft PowerBI y es de libre acceso para cualquier empresa o usuario.

Para consultar el Dashboard visite: https://www.neoris.com/en/dashboard-covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *