Windows 7 disponible a partir del 22 de octubre

snap_webMicrosoft dio a conocer la fecha de disponibilidad general de su nuevo sistema operativo Windows 7. Gracias a los avances logrados con su versión Beta y RC, Windows 7 estará disponible para todo el público el 22 de Octubre del año en curso.
“Windows 7 es una realidad y gracias al trabajo conjunto con clientes, socios y desarrolladores, nuestro nuevo sistema operativo llega al mercado y estará disponible para todo el público antes que termine el año”, comentó Carlos Perez Valdés, Director del grupo de Windows en Microsoft México.
Desde el momento de presentar Windows Vista se habló de que en 3 años se estaría liberando una nueva versión de sistema operativo, por lo que de acuerdo al compromiso establecido y de acuerdo al ciclo normal de liberación de software, Microsoft ha trabajado de manera paulatina en la construcción de un sistema renovado que basado en la plataforma de Vista presenta novedades que se acoplan a las necesidades de los consumidores de hoy.
Adicional al anuncio Microsoft dio a conocer el Programa de Actualización a Windows 7, mismo que permitirá a los consumidores que compren una computadora con Windows Vista en sus versiones premium, instalar Windows 7 una vez que esté disponible a través de una actualización; el objetivo del programa es que los consumidores tengan la posibilidad de gozar de todas las novedades que Windows 7 presentará. En un par de semanas la compañía brindará más detalles de fechas, marcas y tiendas en donde todos los usuarios podrán aprovechar las ventajas del Programa de Actualización a Windows 7.
Windows 7 promete novedades mismas que ya se han dejado ver desde el lanzamiento de las versiones preliminares Beta y RC. Este sistema que correrá sobre notebooks y netbooks, brindará  una mejor experiencia de entretenimiento y hará “tu PC más fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *