Windows Intune disponible el 23 de Marzo

Microsoft dio a conocer la fecha en que estará disponible Windows Intune, la más reciente incorporación a la familia de servicios Microsoft hospedados en la nube, el cual funciona como una solución integral de administración de PC’s, diseñado para que tanto usuarios como personal de TI puedan administrar los equipos desde cualquier lugar, garantizando su funcionalidad. Dicha herramienta estará disponible a partir del 23 de marzo en más de 35 países alrededor de mundo, incluyendo México, para satisfacer las necesidades de empresas que van desde pequeñas y medianas, hasta grandes corporativos. 
Windows Intune está basado en la historia de servicios en la nube a gran escala como Windows Live Hotmail y Windows Update, además de obtener ventaja de la experiencia de productos en línea de Microsoft como Azure, Dynamics CRM Online y Office 365. El objetivo es brindar a los clientes una experiencia sin igual, que proporcione a los profesionales de TI las herramientas que necesitan para asegurar que los empleados permanezcan productivos y trabajen de manera segura desde cualquier lugar.
El servicio Windows Intune también incluye derechos de actualización a Windows 7 Enterprise, por lo que los clientes pueden estandarizar sus PC´s en una única versión de Windows, mejorando así la gestión de su entorno y haciendo más fácil y eficiente la PC.
Entre los países en los que estará disponible Windows Intune a partir del 23 de marzo se encuentran: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Singapur, España, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Reino Unido y Estados Unidos.
Para más información sobre Windows Intune visita: www.windowsintune.com
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *