Backpack Armada para el regreso a clases

PC-080510Perfect Choice presenta la Backpack Armada que es ideal para transportar y proteger tu laptop de una manera cómoda, sencilla y luciendo un estilo urbano con carácter rudo y dinámico en este regreso a clases. Las características que hacen de la Backpack Armada de Perfect Choice un accesorio superior son principalmente su comodidad de uso y su gran capacidad de carga.

Además, está elaborada con un diseño moderno, que evoca la libertad y la potestad de la ciudad, dejando atrás la imagen tradicional de la backpack escolar.

Gracias a su Sistema DryFit, brinda máxima ventilación a la espalda lo cual facilita su trasportación en trayectos largos. Está dotada con un sistema de correas ergonómicas para proporcionar mayor comodidad. Sus materiales exteriores tienen texturas rígidas pero resultan suaves al tacto y son lavables.

La Backpack Armada, permite transportar con toda seguridad la computadora portátil y demás accesorios escolares y de entretenimiento gracias a su diseño expandible y con múltiples compartimientos que brinda versatilidad y amplio espacio interior.

Precio y disponibilidad

El precio sugerido para usuario final de la Backpack Armada (PC-080510) es de $507.00 (IVA incluido) y está disponible en tiendas Wal-Mart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *