Controladores ATI Catalyst listos para Windows 7
AMD anunció el lanzamiento de los primeros controladores de gráficos ATI Catalyst™ certificados con WHQL de la compañía para la Versión de Fabricación (RTM) de Windows 7. Los clientes de ATI Radeon™ pueden descargar el controlador ATI Catalyst 9.7 de inmediato en game.amd.com. Asimismo, el controlador ATI Catalyst 8.632 ya está disponible para los clientes de gráficos profesionales ATI FirePro™.
Los controladores ATI Catalyst™ están diseñados para poder realizar una sola instalación unificada del controlador tanto en Windows 7 como en Windows Vista. Al combinarse con la eficiencia, asequibilidad y escalabilidad de las plataformas AMD, los usuarios obtienen una experiencia de PC que incluye:
- Sólida estabilidad y compatibilidad para las plataformas AMD con Windows 7
- Soporte total para el ambiente de escritorio visualmente impresionante de Windows 7
- Mejoras en desempeño de juegos en Windows 7 comparado con Windows Vista en una sola tarjeta y configuraciones de múltiples GPUs que incorporan la tecnología ATI CrossFireX™
- Soporte de Windows 7 para las tareas de transcodificación acelerada de video que utilizan el GPU y CPU del sistema a través de la tecnología ATI Stream1
- Soporte total de Windows 7 para los gráficos profesionales ATI FirePro™, líderes en desempeño de aplicaciones
“Conforme avanzamos hacia la versión final de Windows 7, posiblemente el sistema operativo visualmente más impresionante de Microsoft hasta ahora, continuamos mejorando la estabilidad y la confiabilidad líderes en la industria de los controladores ATI Catalyst para poder brindar en forma consistente una experiencia de gráficos integral y de alto desempeño a nuestros clientes”, dijo Ben Bar-Haim, vicepresidente corporativo de software dentro del Grupo de Productos de AMD. “El lanzamiento de los controladores ATI Catalyst 9.7 y ATI Catalyst 8.632 hace precisamente eso: ofrecer controladores de gráficos sumamente estables y confiables”.
“AMD continúa siendo un socio tecnológico importante de Microsoft”, dijo Jon DeVaan, vicepresidente ejecutivo de la División de Sistemas Operativos Windows en Microsoft Corp. “Hemos trabajado de cerca con AMD a lo largo de las etapas de desarrollo de Windows 7 para asegurar que éste soporte las características gráficas de alto desempeño más recientes, tales como la teselación y el Shader Model 5.0, que ofrecerán una experiencia visual asombrosa al utilizar Windows 7 con gráficos AMD”.