Logitech facilita la vida en casa con el Harmony 700

H700_CTG_300_dpiToda la familia podrá disfrutar en la comodidad de su sala de un control remoto universal el Logitech Harmony ® 700, el más reciente control remoto universal de Logitech, puede ayudar a simplificar su entretenimiento en el hogar mediante la sustitución de hasta seis controles remotos. El Harmony 700 ofrece una pantalla a color, baterías recargables y a un-click de sus actividades favoritas.
“Millones de familias en todo el mundo están invirtiendo en mejores sistemas de entretenimiento doméstico, con televisores de pantalla plana y otros dispositivos; sin embargo, cada nuevo producto añade otro mando a distancia para la mesa y un nivel de complejidad a lo que debería ser una experiencia agradable “, dijo Ashish Arora, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio Harmony de Logitech. “Si usted tiene una media docena de componentes, controles y un receptor AV, el nuevo Logitech Harmony 700 es la mejor forma de sacar el mayor provecho de esa instalación.”
Control en un Click
Para llegar a su entretenimiento más rápido, el Logitech Harmony 700 ofrece un control a un-click. En lugar de una compleja serie de pulsaciones de botones, o listas complicadas que debe seleccionar para encender los aparatos después de completar las configuraciones en línea. Con Harmony sólo tiene que seleccionar lo que quieres hacer – como “Ver un DVD” – y su Logitech Harmony 700 a distancia hace el resto.
La pantalla LCD a color le da a un acceso inmediato a sus opciones de entretenimiento. Por ejemplo, si estás viendo la televisión, verás los iconos para ver tus canales favoritos, por lo que es fácil llegar a tus programas favoritos con un solo click – no hay necesidad de entrar, o recordar, el número de canal.
El Harmony 700 viene con pilas recargables AA que pueden trabajar varias semanas entre cargas. Cuando llegue el momento, basta con conectar el mando a distancia en el adaptador de corriente y enchufarlo para recargar. No tendrás que buscar pilas nuevas justo en el momento de tu programa favorito.
Fácil de configurar
Configurar el control remoto de Logitech Harmony 700 es tan fácil como un chasquido. Nunca tendrás que insertar un código en tu control remoto. En su lugar, conecta el más reciente mando a distancia de Logitech a tu computadora PC o Mac®, visite www.logitech.com /MyHarmony, y descarga el software. A continuación, se te solicitará que introduzca el nombre del componente y el número de modelo -el software de Logitech Harmony hace el resto. Desde la Betamax al Blu-Ray -puedes estar seguro de que el Logitech Harmony 700 puede controlar prácticamente cualquier dispositivo IR de señal infrarroja. Nuestra base de datos enlista de más de 250.000 dispositivos de entretenimiento para el hogar que crece cada día. Por lo tanto, puedes estar seguro de tu control remoto funcionará con lo que posees hoy en día y lo que se agregue mañana en casa.
El Logitech Harmony 700 a distancia se espera que esté disponible en los EE.UU. y Europa en septiembre, con disponibilidad en enero para América Latina, por un precio de venta sugerido de $ 149.99 (EE.UU.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *