WD presenta soluciones de almacenamiento compatibles para Mac

WD-Passport-for-Mac---In-UseAmpliando sus soluciones de almacenamiento para Mac, Western Digital, el líder mundial de soluciones de almacenamiento externo, lanzó dos nuevos discos duros externos, el My Passport™ para la unidad Mac® portátil y la unidad externa de disco duro My Book® Mac. Pre-formateadas para Mac® y ofreciendo una sencilla interface USB, estas unidades brindan a la siempre creciente comunidad Mac® un almacenamiento confiable y fácil de usar.
Las más recientes unidades de disco duro listas para Mac® funcionan de manera transparente con Apple® Time Machine™ y otros programas populares de respaldo de Mac® para proteger las valiosas fotos y medios digitales de los consumidores.
Los dispositivos de almacenamiento portátil My Passport t™ for Mac incluyen un diseño estilizado en un estuche resistente a los golpes y están disponible en capacidades
de 320 GB y 500 GB. Las nuevas unidades My Book® Mac Edition están equipadas con unidades de disco duro WD que ahorran energía gracias a la tecnología GreenPower™, así como una interface USB 2.0 y capacidad de 1 TB.
“WD escuchó a la comunidad Mac®, la cual quería la simplicidad de un disco externo USB que complementara el diseño de su computadora Mac®. Ahora nuestros usuarios pueden elegir de entre un rango completo de soluciones de almacenamiento que están listas para usarse con sus computadoras Mac®”, señaló Ron Pack, Director Senior de, ventas de WD para América Latina. “Desde el elegante diseño del nuevo My Passport™ for Mac hasta el uso de tecnología de unidad de disco duro amigable con el medio ambiente, WD continúa ofreciendo lo que los usuarios Mac® están buscando”.
Las unidades portátiles My Passport™ for Mac incluyen:
Compatibilidad con Apple® Time Machine™;
Un estuche resistente a golpes diseñado para salvaguardar valiosos datos de los golpes y sacudidas de la vida cotidiana;
Utiliza energía USB bus, la cual elimina la necesidad de un adaptador externo de energía ;
Lista para Mac®, con formateo HFS+ Journaled;
Garantía limitada de tres años; y
Diseño elegante y estilizado que complementa otros productos Mac®.
Las unidades externas de disco duro del nuevo My Book® Mac Edition incluyen:
Un terminado negro mate elegante y estilizado que complementa otros productos Mac®;
Diseño elegante y amigable con el medio ambiente que utiliza unidades de disco duro WD con tecnología Green Power y una función para un mayor ahorro y uso eficiente de energía, que se enciende y apaga con la computadora del usuario;
Diseñada sin ventilador para operar de manera silenciosa;
Empaque de producto completamente reciclable;
Estuche resistente a golpes diseñado para proporcionar máxima protección contra golpes y resguardar datos valiosos;
Lista para uso con Mac®, la unidad tiene formato HFS+ Journaled;
Fácil configuración tipo “enchufa y juega” (Plug and Play); y
Un año de garantía limitada.
Disponibilidad y precio
Las unidades portátiles de disco duro My Passport™ for Mac y las unidades externas de disco duro My Book® Mac Edition 1 TB están ahora disponibles en tiendas minoristas selectas, comerciantes en línea. El precio sugerido al público para My Passport for Mac con 320 GB es US $129.99 y de US $179.99 para 500 GB. El precio sugerido al público para la unidad de disco duro My Book Mac Edition 1 TB es de US $179.99 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *