Disponible la X-920 de Olympus

X-920Así esté disfrutando en una boda o de un fin de semana, la nueva cámara digital X-920 capturará extraordinarias y enfocadas fotografías de grupos. Este modelo está equipado con 12 megapíxeles, Filtros Mágicos Creativos en la cámara como Arte Pop y la función de Cámara Estopeica, que harán que sus imágenes se destaquen, y con el Enfoque Automático por Seguimiento la toma siempre quedará enfocada, aunque los niños, los invitados o el sujeto estén en movimiento.
“Los grandes momentos suceden en un instante, con el Enfoque Automático por Seguimiento de este modelo no perderá esa oportunidad,” comentó Benjamín González, Gerente de Mercadotecnia de Olympus Imaging de México. El Automático Inteligente elimina las dudas en la fotografía, pues automáticamente selecciona el modo correcto de acuerdo a la composición de la toma, y la Edición Perfecta en la Cámara permite hacer recortes, reproducciones y ajustes de las fotografías al momento.
La tecnología Enfoque Automático por Seguimiento puede reconocer cuando el sujeto se mueve fuera del marco, ajusta continuamente el enfoque para una toma nítida, aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente, y así captura la imagen perfecta. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para los amantes de animales.
Exprese Su Creatividad Artística con los Filtros Mágicos
La característica creativa en la cámara se estrenó recientemente en las series E (DSLR) de Olympus. La característica similar, Filtros Mágicos en la cámara le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más divertida y ofrece la flexibilidad de modificar sin tener que someterse al uso de un software, ahorrando tiempo y dinero. Los nuevos Filtros Mágicos incluyen:
· Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
· Cámara Estopeica – Reduce el resplandor de la imagen como si se hubiera tomado a través de una perforación del tamaño de una aguja, atrayendo la visión hacia el centro de la imagen.
Boda – La X-920 también ofrece el filtro integrado en la cámara, para cubrir el primer plano de la imagen con tonos tenues, colores pasteles, suaves y elegantes; similar a los efectos que se logran en un estudio.
Capture Más en la Foto
Fotografiar donde hay poco espacio y donde el fotógrafo no puede retroceder para darle más ángulo a la toma, ha sido siempre un reto. Pero gracias al lente con zoom gran angular de la X-920, es fácil capturar tomas de grupos en cualquier ocasión o fiesta. El lente hace un zoom de hasta 4x (26mm – 105mm equivalente a una fotografía de 35mm). Es asombroso como este lente cabe en el cuerpo compacto de la cámara, conveniente para llevarla en un bolsillo o en un bolso de noche.
Tome Fotos con Estilo
Este modelo está de moda y es fácil de usar. Su elegante vestidura de doble capa de cristal con un terminado lustroso da a la cámara una apariencia distinguida y transparente. La X-920 viene en los colores gris oscuro, perla blanca o magenta.
Modo Automático Inteligente Piensa por Usted
Con el Modo Automático Inteligente no tiene que cambiar las aplicaciones en la cámara cada vez que va a tomar una escena diferente. Esta característica identifica automáticamente lo que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena. Usuarios novatos pueden avanzar con la característica libre de confusión (hassle-free) que piensa por ellos y produce imágenes increíbles como las de un profesional.
No Pierda un Detalle, ni en Sol ni en Sombra
Tomar fotografías de escenas donde hay resplandor y sombras puede ser complicado debido al contraste extremo entre oscuridad y luz. La Tecnología de Ajuste de Sombra se activa automáticamente eliminando este problema, al ajustar el contraste extremo de la variación de luz mantiene visible los detalles con claridad en ambas áreas de la imagen, en sombra y en resplandor.
Detección de Rostros
La Avanzada Detección de Rostros en esta cámara reduce la posibilidad de imágenes difusas en la fotografía, pues hace destacar los rostros del resto de la foto. También detecta hasta 16 rostros dentro del marco aun cuando las personas se están moviendo, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes (ideal para fotografías de grupos).
Edición Perfecta en la Cámara
Esta característica ofrece la corrección de ojos rojos, ajuste de sombras, reajustes y recortes, con esto el fotógrafo puede editar en la cámara sin la necesidad de un software.
Procesador de Imagen TruePic™ III
La X-920 cuenta con el procesador de imagen TruePic III exclusivo de Olympus, que fue desarrollado para el desempeño que se exige en las cámaras profesionales SLR. El Procesador de Imagen TruePic III mejorado de Olympus produce fotos claras usando toda la información de los píxeles para que cada imagen tenga calidad superior con colores más precisos, tonos de piel más reales y velocidades de procesamiento más rápidas. TruePic III también capta imágenes nítidas y claras con altos niveles de sensibilidad ISO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *