La ENVYdia de HP ya está en tiendas

Muchas veces las empresas fabricantes de computadoras hablan maravillas del diseño y las ventajas de sus productos, sin embargo la nueva ENVY de HP se lleva el concepto completo en lo que despierta: Envidia… la nueva notebook de HP se coloca sin duda en una joya de diseño y elementos que hacen de éste equipo un excelente complemento para quienes disfrutan del buen gusto y excelente desempeño, aunado a la impecable estética que representa la Envy 13.
La nuea ENVY tiene un peso inicial de 1.6kg lo que la coloca como uno de los equipos de cómputo más ligeros del mercado (sin contar a las netbooks) ya que está fabricada en aluminio y aleación de magnesio y cuenta con una pantalla Radiance de Alta Definición, además de una batería ultradelgada de gran duración.
Su procesador Intel® serie SL9000 Core™ 2 Duo le proporciona la potencia y la ventaja de dos núcleos de procesador para múltiples tareas, además minimiza el calor y el consumo de energía para extender la duración de la batería mientras se encuentra fuera de casa.
Por otra parte la tarjeta gráfica ATI Mobility RadeonTM HD 4330 le proporciona un alto rendimiento gráfico para aplicaciones intensas de visualización, juegos compatibles con DirectX® 10.1 y reproducción de vídeo en alta definición.
Así que el buen gusto y rendimiento ya no se encuentran peleados, la nueva ENVY 13 de HP, ya está disponible en tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *