Nombran a nueva directora de MetLife México

En días pasados se dio a conocer el acuerdo alcanzado por MetLife para la adquisición de la unidad de seguros de vida de American International Group (AIG), denominada American Life Insurance Company (ALICO), justamente en el marco de estos cambios al interior de la compañía de seguros y debido a que se proyecta una mayor presencia de la compañía a nivel global iniciaron ya los cambios y movimientos directivos que consolidarán a MetLife dentro del sector.
La adquisición de ALICO es de importancia estratégica para MetLife, ya que ampliará aún más su presencia internacional, consolidando a la compañía como una de las mayores aseguradoras a nivel global.
Debido a la magnitud de las tareas que implica el proceso de integración entre MetLife y ALICO, Alberto Vilar quien hasta ahora se había desempeñado como Director General de MetLife México, encabezará uno de los equipos responsables de la tarea de integración, a partir del próximo 1º de abril. Bajo la dirección de Vilar, MetLife se posicionó como líder del sector asegurador.
En ese sentido, Carmina Abad ha sido nombrada Director General de MetLife México. Esta nueva posición es un reconocimiento a los extraordinarios resultados logrados a lo largo de la carrera de Abad. Su amplia experiencia incluye el desarrollo del Negocio Institucional e Individual en Seguros Génesis, la Dirección Comercial de Afore Génesis y la Dirección del Negocio Institucional en MetLife España. En los últimos años su trayectoria en MetLife México la ha llevado a ocupar posiciones con responsabilidades crecientes tales como la consolidación de la presencia en el Negocio de Gobierno, la reestructuración y fortalecimiento de nuestro Negocio Institucional Privado y el impulso al Negocio Individual Privado.
El liderazgo, el conocimiento y el talento de Abad son reconocidos y apreciados dentro y fuera de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *