Todas las pantallas ViewSonic serán LED en 2011

ViewSonic® Corp., un proveedor global de liderazgo en soluciones de cómputo, electrónica de consumo y comunicaciones, reafirmó su compromiso ecológico con el anuncio de que a partir del 2011 todas sus líneas de pantallas de computo incorporarán retroiluminación LED, una tecnología que permite a los usuarios un ahorro considerable de energía y ofrece mejor rendimiento y contraste. La iniciativa aplica para todas las soluciones de visualización del fabricante.
“Los consumidores está transitando rápidamente hacia productos de retroiluminación LED ya que les permite reducir costos de energía y disfrutar al mismo tiempo de una calidad de imagen brillante”, dijo Jeff Volpe, vicepresidente y gerente general de ViewSonic Americas. “ViewSonic lidera el camino hacia un futuro de mayor conciencia ecológica y de efectividad en los costos, brindando al consumidor un abanico de opciones con productos ecológicos de bajo consumo de energía”.
El anuncio tiene lugar a pocos meses del lanzamiento en mayo último del VX2250wm-LED, un modelo LED de 22” (21.5” visuales) que fortalece el liderazgo del ViewSonic en tecnología LED. En los meses venideros, ViewSonic tiene previsto anuncios de nuevos productos con esta tecnología de energía eficiente, incluyendo el estreno de pantallas LED 3D.
Al mismo tiempo, ViewSonic mantendrá sus compromisos con socios comerciales que han estandarizado modelos específicos de pantallas con lámpara fluorescente CCFL (Cold Cathode Fluorescent Lamp) y continuará produciendo los mismos hasta tanto disminuya la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *