Recibe Microsoft galardón por el fomento a las PyMEs

La Secretaria de Economía y Banamex entregaron el Galardón PyME 2010 donde se reconoció el compromiso de Microsoft por su colaboración en el desarrollo y crecimiento de más de 46 mil PyMEs mexicanas de la mano de la SE.  El premio reconoce la labor de empresas e instituciones en 26 categorías. Miguel Marón Manzur, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa y Antonio García Ponga, Director para las Pequeñas y Medianas Empresas de Banamex entregaron el galardón a los ganadores de este año.

Microsoft comprometido con el desarrollo de las PyMEs promueve el uso de la tecnología como herramienta para aumentar su competitividad y eficiencia. Por esto, los distintos productos y soluciones de la empresa buscan dotar de herramientas a este sector. Al respecto, Brad Wilson Vicepresidente Mundial de CRM de Microsoft Corporation, presentó Microsoft Dynamics CRM 2011 el cual está diseñado especialmente para las pequeñas y medianas empresas, brindándoles la oportunidad de organizaciones aprovechar los beneficios de tecnologías innovadoras, dimensionadas a la medida de sus posibilidades.
El cómputo en la nube promueve la productividad y eficiencia de las PyMEs al permitirles administrar mejor los costos de inversión en TI y adaptarse a presupuestos ajustados, con lo cual se aumenta su productividad y competitividad.
Las PyMEs mexicanas tienen entonces el poder de elegir la implementación de aplicaciones en servicios de Internet basados en la nube o a través de servidores en las oficinas, o combinarlos de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades empresariales.
Microsoft cuenta con una oferta especialmente diseñada para impulsar la productividad y la competitividad de las empresas sin importar su tamaño que les ofrece las mejores herramientas en esquemas flexibles a sus necesidades. Uno de los ejemplos que está ayudando a las PyMEs a enfocarse en lo que realmente les importa: su negocio, es Windows 7 Professional. El sistema operativo les permite aumentar la productividad al estar diseñado para las personas que necesitan trabajar desde su casa, oficina o en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *