Yahoo presenta finalistas del Big Idea Chair Awards

Yahoo! México anunció a los seis finalistas del Big Idea Chair Award, uno de los más prestigiosos premios en la industria de la publicidad.  Las Campañas fueron seleccionadas de acuerdo a su creatividad, ejecución y resultados, por lo que no fue nada fácil para el jurado, quien al final tuvo que elegir de entre más de 60 campañas inscritas, las elegidas fueron: “El Talismán” de la serie de internet “El Talismán” de AXXA seguros, “Gruesa, Mega Angus XT” de Burger King, “Huevos” de Nike, “Librerías Zaratustra” de Librerías Gandhi, “Tan Irresistible como el oro” de Holanda, Magnum Gold y “Tweetlibros” de Librerías Gandhi.
Los seis casos elegidos están ahora en manos del público y participan en una votación online en la siguiente liga www.bigideachair.com.mx, aquí se pueden ver los videos para votar por el favorito hasta el 8 de Noviembre. El caso más votado obtendrá un voto extra para la decisión final del jurado que se celebrará los primeros días de noviembre. Y el nombre del ganador será dado a conocer en el gran evento BIG IDEA CHAIR AWARD 2010 que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, en el que la campaña seleccionada se ganará la Yahoo! BIG IDEA CHAIR, una enorme silla que simboliza este reconocido premio.
Las obras fueron juzgadas por destacados profesionales de la publicidad en México, quienes tomaron en consideración la creatividad, responsable del 40% en peso de las evaluaciones, la ejecución con 30%, y los resultados, representando el 30% en los análisis del jurado integrado por:
· Eduardo “Spooky” Pérez / Socio y Director General Creativo / El Recreo.
· Octavio Herrero / VP Creativo / Wunderman.
· Juan Lugo “Chucky” / Pastor Creativo / Oveja Negra Lowe.
· Francisco Ceballos / Director General / Mercado Libre.
· Max Linares / CEO / Initiative.
· Gerardo Barrios / Managing Director / Media Contacts.
· Javier Dorrego / Director General / Crossmedia.
· Javier Galán / Director Corporativo de Canales de Comunicación / L’Oreal.
· Marina Muñoz / Gerente de Comunicación, Publicidad & Brand Manager / American Express Company.
· Rodrigo Raya / Advertising & Promotion Director / General Motors.
Para consultar el shortlist y votar por su campaña favorita visite: http://www.bigideachair.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *