Kaspersky anuncia cambios en su equipo de investigación

Kaspersky Lab  reconoce que América Latina está tomando un papel cada vez más importante en el escenario global de amenazas de y ciber-crimen. Por lo tanto, la compañía se enorgullece en anunciar que Jorge Mieres se ha unido al equipo de investigación y análisis de la empresa como el nuevo analista de malware para Argentina. Adicionalmente, Dmitry Bestuzhev ha sido designado como director del equipo global de investigación y análisis de la empresa en América Latina y ahora supervisará todas las operaciones de monitoreo, análisis e investigación de malware en toda la región.  
Jorge Mieres se une al creciente equipo de investigación de América Latina y estará basado en Argentina. Desde su posición actual, Jorge será responsable de monitorear el entorno de malware en Argentina, lo cual incluye analizar y pronosticar tendencias. Adicionalmente, será responsable de ayudar a mejorar las tecnologías y productos de Kaspersky.
Dmitry Bestuzhev comenzó con Kaspersky Lab en 2007 como analista de malware para América Latina y era responsable de monitorear y estudiar el escenario de malware. En 2008 fue ascendido al cargo de investigador regional senior para América Latina. En su nuevo papel como director del equipo global de investigación y análisis en América Latina, Dmitry asume el liderazgo de un grupo cada vez más profesional y talentoso de investigadores y analistas dedicados a proteger a los usuarios latinoamericanos. Dmitry supervisará el trabajo y desarrollo continuo de los expertos antimalware de la empresa en la región.
Jorge se une a Kaspersky Lab tras tres años con ESET América Latina, donde se desempeñó en una variedad de roles de liderazgo de análisis e investigación. Previamente, trabajó en la Guardia Costera argentina en el área de análisis de inteligencia, donde ayudó a fundar el departamento de Seguridad Informática y Criptografía de la agencia. Asimismo, fue líder y pionero en investigación de crímenes relacionados con Internet. Jorge también es un miembro importante de varias comunidades de investigación de malware.
Su participación en el equipo global de investigación y análisis será fundamental para continuar los esfuerzos de Kaspersky Lab en el combate contra el crimen cibernético y la creciente amenaza que representa el malware en toda la región.
Cita
Dmitry Bestuzhev, investigador regional senior, Kaspersky Lab Americas
“Creemos firmemente que la mejor manera para proteger a los más de 300 millones de usuarios globales que confían en nosotros para brindarles seguridad a su información es comprender el entorno de malware en cada parte del mundo. Estamos profundamente comprometidos con América Latina, así que, en vista de la creciente importancia de la región en el escenario mundial de malware, la acción natural era ampliar el equipo de investigación. No sólo me honra profundamente la responsabilidad de supervisar el análisis del escenario de malware para la región que es mi hogar, sino que también me enorgullece dar la bienvenida a alguien con la experiencia, la energía y el compromiso de Jorge a nuestro equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *