Telcel evoluciona a 3.5G

Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. (“Telcel”) anuncia que como parte de su programa de inversión de más de mil millones de dólares para este año, continua con el desarrollo tecnológico en México mediante la ampliación de la cobertura de su red de datos “3.5G” en todo el territorio nacional, lo que da continuidad a la expansión de nuestra red de tercera generación iniciada hace casi cinco años. Esta consistente inversión ejecutada a lo largo de dos décadas, ha redundado en importantes beneficios para nuestros clientes y nos ha dado una posición única en el mercado de telefonía móvil. 
La constante evolución de nuestra red de tercera generación ha permitido el desarrollo de nuevos productos de voz, datos, banda ancha móvil y la incorporación de tecnologías aún más veloces. Estas nuevas inversiones en nuestra red “3.5G” permitirán también una ampliación importante de la capacidad de tráfico de voz y datos en nuestra red a mayores velocidades.
Con las inversiones que Telcel ha efectuado en el tiempo, hemos podido brindar a los consumidores mexicanos acceso a las más modernas tecnologías a lo largo de todo el territorio nacional, así como a más y mejores servicios, lo que ha incrementado el uso de la tecnología móvil en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *