Optimus Black de LG, una de las mejores opciones con Android

LG Electronics México introduce al mercado mexicano, tras su exitosa presentación en CES (Consumer Electronic Show) y en Mobile World Congress, el nuevo LG Optimus Black P970, un smartphone Android elegante, extrafino y ligero, equipado con la exclusiva pantalla NOVA SCREEN. 
Disponible por primera vez en el mercado móvil, la pantalla NOVA SCREEN del LG Optimus Black P970 fue diseñada para ser la más brillante del mundo, clara y legible con 700 nits de brillo (entre 30% a 40% más que los otros Smartphones) para una visibilidad óptima, tanto en interiores, como al aire libre con luz solar intensa. Además tiene la capacidad de ajustar el brillo automáticamente a las condiciones de luz, para así tener un ahorro inteligente en el consumo de la batería.
LG Optimus Black P970 proporciona a los usuarios una experiencia más natural al navegar por Internet, leer correos electrónicos, o escribir documentos, brindando altos niveles de brillo y tonos más puros que ofrecen blancos y negros más intensos para una visión ideal en el dispositivo.
“Para los usuarios de smartphones que valoran tanto el diseño como la tecnología, el LG Optimus Black ofrece eficiencia y desempeño en un elegante acabado, por ello, LG Optimus Black es parte de la Nueva Era de Smartphones, Más que Inteligentes, Geniales”, comentó Antonio Hidalgo, director senior de mercadotecnia de LG Electronics México. “Con este nuevo integrante de la serie Optimus continuamos innovando en el segmento de los smartphones, esta vez ofreciendo la pantalla más brillante del mundo en el Smartphone más ligero y delgado.”.
El LG Optimus Black P970, cuenta con sistema operativo Android 2.2, la pantalla NOVA SCREEN ofrece un brillo y una claridad excelentes, lo que permite una mejor lectura y a esos niveles de brillo, se une una gama de blancos y negros más naturales, mientras que el consumo de energía en el uso normal en interiores se reduce hasta un 40% comparado con las pantallas LCD convencionales. El LG Optimus Black P970 también introduce el sistema Wi-Fi Direct™ para la transferencia de datos rápida y de alta calidad entre dispositivos con WiFi. También está equipado con una cámara trasera de 5 MP con Flash y una frontal de 2 MP para realizar auto-fotografías o videoconferencias
El LG Optimus Black P970 también ofrece una serie de características inteligentes diseñadas para un acceso rápido y fácil a las aplicaciones importantes y de contenido, adicionales al resto de los teléfonos con Android llamada Optimus 2.0. La interfaz Optimus 2.0 permite a los usuarios acceder directamente a los mensajes, correos electrónicos y llamadas perdidas desde la pantalla bloqueada con un solo toque. La interfaz de administración del usuario ofrece comandos más intuitivos, como al levantarlo y agitarlo, así como para tomar llamadas, entrar en el modo de cámara, o disfrutar de la música.
LG Optimus Black P970 es un equipo exclusivo de Telcel y estará disponible a partir del 8 de julio a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más de 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel.
Especificaciones técnicas:
• Pantalla NOVA de cuatro pulgadas (brillo de 700 nits)
• Sistema Operativo Android 2.2
• Dimensiones: 122 x 64 x 9.2mm
• Peso: 109g
• Procesador de 1GHz (Texas Instruments OMAP3)
• Wi-Fi Direct™
• Cámara trasera de 5MP / Cámara frontal de 2MP
• 2GB de memoria interna y MicroSD de 4GB expandible hasta 32GB
• Batería de 1,500 mAh
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *