Dell es el proovedor no. 1 de TI en el sector salud a nivel mundial

Dell ocupa el primer lugar a nivel mundial como proveedor de servicios TI en el sector salud, de acuerdo con un reciente reporte de la industria, conducido por Gartner [i]. Este ranking, basado en los ingresos de 2010, destaca el logro de Dell como proveedor de servicios dentro del sector salud, por segundo año consecutivo. La compañía también obtuvo la primera posición global en mantenimiento de hardware y soporte a clientes en la división de educación. 
“Nuestra meta es entregar servicios y soluciones que permitan a los profesionales de la salud administrar la más alta calidad en el cuidado de sus pacientes. Aparecer en el ranking como el principal proveedor de servicios de salud refleja tanto el compromiso de todo el equipo que hizo posible este logro, como el de la compañía de seguir invirtiendo en tecnologías avanzadas en la nube y seguridad”, comentó Steve Schuckenbrock, Presidente de Servicios de Dell.
Dell ha reforzado su liderazgo el ultimo año con la adquisición y nueva oferta de servicios basados en la nube, que dirigen dos de los más importantes retos de administración de la información que enfrentan las organizaciones del cuidado de la salud hoy en día (administración de imágenes médicas y archivo y seguridad de la información). Dell adquirió InSite One, mejorando su solución Unified Clinical Archiving y SecureWorks, que provee servicios de información de seguridad de primera clase.
De igual forma, a principios de este año, Dell incrementó su suite end-to-end solutions, dirigida a la comunidad de la salud, con el anuncio de servicios basados en la nube diseñados para ayudar a simplificar el acceso seguro a los datos, incrementar la movilidad y generar mayor eficiencia en hospitales y las prácticas médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *