Llegan las nuevas Samsung Galaxy Tabs

Samsung Electronics México, anuncia en exclusiva la llegada al mercado mexicano de los nuevos modelos que integran la línea de Galaxy Tab:Galaxy S 5 (G70)Galaxy Tab 7 (P1000-P1100), Galaxy Tab 8.9 (P7300) y Galaxy Tab 10.1 (P7500/P7510), todos contando con el sistema operativo por excelencia en dispositivos móviles, Android. La nueva línea de productos estará disponible a partir del día de hoy en tiendas participantes. 
Desarrolladas para vivir una experiencia mucho más interactiva, el portafolio de Galaxy Tab integra las principales innovaciones tecnológicas en cuanto a conectividad y rendimiento, a continuación el detalle de los dispositivos:
–       Galaxy Tab 10.1: la tablet más delgada y ligera, con tecnología 3G+ (P7500) y Wi-Fi (P7510), ideal para contar con una total movilidad y mayor facilidad de conexión en cualquier situación, cámara delantera 2 mp y trasera de 3.2 mp, soporte Adobe Flash y capacidad de abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
–       Galaxy Tab 8.9: por sus increíbles características tanto internas como externas es la tablet que incorpora el tamaño ideal para la palma de la mano, integra las principales innovaciones de Samsung en dispositivos móviles como Android 3.1, conectividad 3G, con un procesador de doble núcleo de 1GHz, con una resolución de 1280×800 píxeles. Pesa tan sólo 455 gramos y un grosor de 8.6mm. Una completa experiencia multimedia que sin duda complacerá hasta los más exigentes.
–       Galaxy Tab 7: Ha sido el primer dispositivo tablet de Samsung. Integra el sistema operativo Android 2.2, conectividad 3G(P1000) y WiFi (P1100),  así como la integración de dos cámaras, una frontal para videoconferencia (1.3 mp) y una trasera de 3 mega píxeles con flash. Incluye interfaz de usuario optimizada y beneficios adicionales como con Wi-Fi Router, Bluetooth 3.0 y navegador GPS. Cuenta con memoria interna de 16 GB expandible a 32GB por medio de una microSD.
–       Galaxy S 5: es un portátil reproductor multimedia equipado con Android 2.2, tiene funcionalidades como reproducción de archivos como audio, video y fotos, conectividad WiFi, interfaz de usuario Touch Wiz, ideal para todos aquellos que gustan llevar la música y diversión por dentro.

  • Diseño Perfecto

 
Galaxy Tab 10.1 y Tab 8.9 se posicionan como las tabletas más delgadas y ligeras por sus ideales medidas (8,6 milímetros de grosor). Poseen una sorprendente pantalla touchscreen de 8.9 y 10.1 pulgadas respectivamente con calidad HD (WXGA 1280 x 800 de resolución) para disfrutar de la mejor experiencia visual que la hace perfecta para cualquier lugar a donde se vaya.
Integran dos cámaras, una frontal para video conferencias y otra trasera, de 2 y 3 megapixeles con flash para grabar y reproducir videos en HD.

  • Múltiple conectividad

 
Cuentan con soporte para velocidades de red HSPA+ de hasta 21Mbps, así como con Bluetooth® y conectividad Wi-Fi 802.11 /b/g/n que permite contar con gran velocidad en descargas móviles, realizar videoconferencias y reducir los tiempos de transferencia de datos o música de acuerdo a cada estilo de vida del usuario, tanto profesional como social, o ambos.
 

  • Rendimiento inigualable

 
Incluyen lo más avanzado en tecnología como la plataforma Android™ 3.1 (Honeycomb), que ofrece grandes posibilidades en multitareas así como ágiles transiciones entre distintas aplicaciones de manera simultánea sin pausas.
 
Su capacidad de respuesta es realmente rápida ya que cuenta con un potente procesador Dual Core de 1GHz lo que hace posible una poderosa experiencia multimedia como juegos o animaciones y páginas en internet, incluyendo sitios que utilizan Adobe Flash™ para ofrecer un rendimiento excepcional y mucho más interactivo al reproducir video en HD, procesar gráficos increíblemente rápidos a través de su diseño y capacidades.
 

  • Experiencia de usuario personalizada “Samsung TouchWiz UX”

 
Su Live Panel permite que los usuarios puedan personalizar su pantalla inicial con los contenidos de su preferencia como actualizaciones en línea y en tiempo real, incluyendo fotos, sitios web y las redes sociales favoritas.
 
Con Mini Apps Tray, la interfaz posibilita una bandeja de aplicaciones comúnmente utilizadas tales como administrador de tareas, calendario y reproductor de música, que pueden iniciarse a la vez que otras están también en uso, incluyendo descargas archivos y edición de documentos.
 

  • Social Hub

 
Reúne y sincroniza rápidamente en una sola interfaz, el correo electrónico, la mensajería instantánea, los contactos, el calendario de reuniones y las actualizaciones de las redes sociales a través de su gran pantalla.
 

  • Lista para los Negocios

 
Además de contar con herramientas empresariales como sincronizar con Microsoft Exchange (MS Outlook), podrás compartir y editar documentos como hojas de cálculo, de texto, archivos PDF en cualquier momento.
 
Sin duda la línea Galaxy Tab redefine el estilo de vida de las personas a lo último en movilidad, tecnología y comunicación, adaptada perfectamente a todo lo que los usuarios necesitan.
 
Accesorios de Producto
 

 
Especificaciones de Producto
Samsung GALAXY Tab 8.9 y 10.1

Redes 3G HSPA+ 21Mbps  850/900/1900/2100
EDGE/GPRS  850/900/1800/1900
Sistema Operativo Android™ 3.1 (Honeycomb)
Pantalla 8.9” / 10.1” WXGA 1280×800
Procesador Procesador Dual Core de 1GHz
Cámara Principal (Trasera) : Cámara AF de 3.2 Megapíxeles con Flash LED
Frontal : Cámara de 2.0 Megapíxeles
Video Formato : MPEG4/H263/H264,Divx/Xvid
Captura y Reproducción : 1080p HD Video @ 30fps
Grabación : 720p HD Video
Audio MP3, AAC, AAC+, eAAC+, OGG, MIDI, AMR-NB/WB
Conector de audífonos de 3.5mm, Altavoces Estéreo con Sonido Envolvente
Soluciones Empresariales Microsoft Exchange ActiveSync
Editor Polaris Office
Servicios y aplicaciones Android Market™
Servicios Móviles de Google :
Google™ Talk Video Chat, Google™ Maps, Books, etc.
Samsung TouchWiz UX
Samsung Mini Apps Tray
Social Hub, Readers Hub (Sólo versión 8.9”)
*Disponibilidad varía según la región
Adobe Flash Player 10.2
Conectividad Tecnología Bluetooth®
USB 2.0
WiFi 802.11 (a/b/g/n)
Sensor Giroscopio, Acelerómetro, Brújula Digital, Sensor de Luz Ambiental
Memoria 16G
Dimensiones 10.1”: 256.7 x 175.3 x 8.6 mm, 565g. 8.9”: 230.9 x 157.8 x 8.6 mm, 465g.
Batería 6800mAh

 
*Todas las funciones, características, especificaciones y otra información de productos suministrada en este documento, incluyendo pero no limitado a, los beneficios, el diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y las capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *