Siragon triunfa con sus productos a nivel internacional
La innovación y la tecnología se unieronpara crear una marca de tecnología con una estrategia diferente dentro del mercado Latinoamericano en donde el diseño, la funcionalidad y su facilidad de uso fueron los componentes esenciales en el desarrollo de este proyecto. Así nació Síragon, una marca venezolana que a sus 10 años en el mercado, ocupa el segundo lugar en el market-share en Venezuela y continúa cosechando éxitos a nivel internacional.
Desde su lanzamiento, Síragon ha impactado positivamente el mercado con sus modelos atractivos tanto desde el punto de vista estético como tecnológico, con una variedad de productos como las minilaptops y portátiles como la Blade, la All In One, entre otros. Recientemente, la All in One de Síragon, diseñada junto con la casa BMW Designworks USA, fue galardonada con la distinción en “Diseño Innovador y de Ingeniería” durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 en Las Vegas. Entre algunos de los componentes claves del diseño de la All in One, se encuentra su base asimétrica que crea un efecto voladizo en donde el monitor parece estar suspendido ingrávidamente sobre la superficie. Asimismo, se puede observar este diseño en el teclado y el mouse el cual crea un efecto dinámico que refleja el diseñoempleado en la arquitectura contemporánea.
“Tenemos altas expectativas sobre el futuro de Síragon y estamos muy contentos con los resultados y la gran receptividad que obtuvimos de parte del mercado internacional durante el CES 2012” comentó Passam Yusef, presidente de Síragon.
Siendo una empresa joven dentro del mercado, Síragon cuenta con la infraestructura, el diseño y la innovación para lograr los objetivosfuturos de la marca y posicionarse como un creador de soluciones con un fuerte enfoque en satisfacer las necesidades regionales del mercado de América Latina.
Con operaciones tanto en Venezuela como en Argentina y con planes de extender la distribución hacia otros países de Latinoamérica, el equipo de Síragon apuesta a la economía de escala, por eso trabajan continuamente en la expansión de la marca hacia otros mercados dentro de los países emergentes.
A su vez, Síragon cuenta con una visión muy clara acerca de la responsabilidad que una empresa tiene con la comunidad donde se desarrolla.“Más allá de la responsabilidad social, la obligación de toda empresa es devolver a las comunidades parte de sus beneficios económicos,” comenta Yusef.
Pero el trabajo de Síragon como organización va más allá, en el año 2008 fue creada su Fundación, a través de la cual se llevan a cabo todas las actividades y programas que la empresa desarrolla con miras al mejoramiento del bienestar social, tanto de sus propios empleados como de los consumidores, proveedores, accionistas y de la comunidad, con labores dirigidas a favorecer a la familia, especialmente a niños, adolescentes y ancianos.