Agilent Technologies lanza RapidFire 365

Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) lanzó el día de hoy el RapidFire 365 Sistema de espectrometría de masa de alta resolución. Este sistema ofrece una capacidad incremental en placa, una total integración con la tecnología de automatización del BenchBot Robot de Agilent y una productividad  mejorada para investigadores que trabajando en el descubrimiento de fármacos, investigación clínica y toxicología forense.
Totalmente compatible con toda la línea de espectrómetros de masas de Agilent, el RapidFire 365, sistema de espectrómetro de masas de alto rendimiento ofrece numerosas novedades:

  • El sistema trabaja sin necesidad de supervisión hasta por 60 horas, facilitando más de 20,000 inyecciones y permitiendo jornadas durante los fines de semana.
  • Analiza múltiples pruebas en una sola corrida sin supervisión.
  • Automatiza el desarrollo de métodos para nuevos analitos.
  • Provee una revisión de datos intuitiva y visualización, utilizando el software RapidFire Integrator 2.0.

El RapidFire 365 puede adicionalmente identificar compuestos activos contra objetivos desafiantes, confirma la actividad de dichos componentes y evalúa la absorción, distribución, metabolismo, eliminación y propiedades fisicoquímicas de dichos componentes.
“Agilent está entusiasmado de ofrecer, una plataforma  punto a punto, simple, para un análisis walkaway rápido, rentable y automatizado de espectrometría de masas.  ”Aseguró Can (Jon) Ozbal, Ph.D., director de operaciones de RapidFire. “El RapidFire 365 nos acerca a nuestra visión de crear un flujo de trabajo basado en espectrometría de masas sin etiquetas que emule la simplicidad de un lector de placa evitando los obstáculos de análisis ópticos.”
El nuevo sistema RapidFire ofrece una sólida aplicación enfocada en HTS, incluyendo descubrimientos de fármacos epigenéticos y basados en fragmento, así como la generación de información equivalente al HPLC-MS en una fracción del tiempo y costo para un amplio rango de investigaciones clínicas y aplicaciones de toxicología forense.
Las Soluciones del RapidFire de Agilent—sistemas iniciales basadas en extracciones en fase sólida—permite la detección de  componentes nativos por  espectrometría de masas. Sin necesidad de etiquetas o sustitutos, la tecnología RapidFire permite a los usuarios proyectar objetivos poco manejables o desafiantes que no son sensibles a la fluorescencia o luminiscencia. El rendimiento de la muestra es  10 veces más veloz que los métodos de búsqueda espectrometría de masas convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *