Avaya supera otro hito de Networking

Avaya-Technology-Forum-2016_1Ciudad de México, mayo de 2016. – En preparación para el “Network 2020,” la red de próxima generación que aborda la complejidad y las limitaciones de la red de hoy, Avaya anunció que más de 10,000 nodos de su tecnología de redes Fabric, basada en Shortest Path Bridging (SPB) han sido desplegados. Esta meta se ha alcanzado mientras Avaya gana participación en implementaciones de Fabric con empresas y organizaciones como Burj Khalifa en Dubái, el estadio AccorHotels en Francia, Skoda Auto en la República Checa y ProMedica en Estados Unidos.

Avaya Fabric Connect es la base para muchas de las soluciones inteligentes de hoy – Ciudades, Salud, Escuelas, Estadios, etc. – y ofrece un camino más ágil, rápido y fácil a las redes de próxima generación. Avaya Fabric Connect está llevando a los clientes al Network 2020 con:

  • Escalabilidad extendida – Cuando uno de los fabricantes de automóviles más reconocidos del mundo expandió su red existente, la compañía eligió Avaya Fabric Connect para proporcionar una infraestructura con topología flexible y una configuración más sencilla, logrando una mayor facilidad en la implementación de nuevos servicios de fabricación lo que ayudó a una mayor producción de automóviles.

  • IP Multicast – Hoy los monitores y dispositivos de los pacientes en hospitales demandan capacidades IP Multicast ya que las redes tradicionales no están equipadas para manejarlos. Por lo tanto, cuando un sistema de salud sin fines de lucro evalúa nuevos proveedores de red, la capacidad de Fabric Connect para soportar esta característica hace que la toma de decisión sea más simple.

  • Multi-Tenancy – Con una sola red y una persona de TI para servir a 70 sedes y más de 20,000 estudiantes, Fabric Connect permite a una escuela de distrito en el Noreste de Montreal simplificar y segmentar servicios de forma segura ejecutándolos en la misma red sin aumentar el riesgo o afectar el rendimiento.

  • Más rápida configuración y tiempo de servicio para la implementación y actualización de aplicaciones – Según la retroalimentación de algunos de los clientes, con Avaya Fabric Connect se logra un registro de hasta siete veces más rápido que las soluciones heredadas.1

  • Fallas de Milisegundos – Las interrupciones son prácticamente transparentes con tasas de conmutación por error de 320 milisegundos en promedio, la tecnología es 2,5002 veces más rápida que las soluciones heredadas.

“Cuando investigamos la historia de Fabric Connect por primera vez, pensamos que sonaba demasiado bueno para ser verdad: no había nada de la complejidad tradicional y prometía ofrecer toda la resistencia que necesitábamos. Fundamentalmente, el modo en el que trata el multicast fue muy emocionante porque sabíamos que teníamos que hacer algo diferente; la forma en que se manejaba como de costumbre ya no era una opción para ProMedica”.

-Bruce Meyer, Coordinador Técnico de Ingeniería de Redes, ProMedica

En el mundo digital, las organizaciones necesitan ser ágiles para responder más rápido que la competencia a los cambios en el ambiente de negocios. Las redes heredadas son rígidas e inflexibles y pueden inhibir la capacidad de la empresa para adoptar una estrategia digital. Una arquitectura Fabric brinda la base correcta para la agilidad del negocio y la automatización de TI de extremo a extremo que permite un servicio rápido además de la implementación de aplicaciones. Una red Fabric es el tipo de arquitectura de red de hoy y del futuro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *