British Airways comparte 10 aplicaciones y dispositivos para tu próximo viaje

image001Ciudad de México, agosto, 2016.- ¿Qué mejor lugar para obtener información útil sobre algunas excelentes aplicaciones de viaje que a través de quienes se ganan la vida viajando? La tripulación de cabina y vuelo de British Airways comparten sus aplicaciones para ayudar a los clientes a realizar sus descargas antes de su viaje de placer o de negocios. A continuación se muestran las mejores aplicaciones de viaje:

  1. Una de las aplicaciones de viaje imprescindibles que todos recomiendan es la aplicación de British Airways —disponible para descargarse sin costo en múltiples dispositivos—. Se trata de la aplicación de viaje mejor calificada en el mercado.

  1. Traductor de Google es popular entre los viajeros frecuentes. Thomas Drake, tripulación mundial de cabina, comentó: “La he utilizado en varios países y me ha sacado de varios apuros: desde traducir cómo me gusta que me hagan la reflexología en China hasta ordenar una salsa picante para mi carne en Brasil. La ventaja adicional es que es gratis y muy fácil de usar”.

  1. Skype / WhatsApp son útiles para mantenerte al día con tus amigos y familiares cuando estás en el extranjero. El Segundo Capitán, Kat Woodruffe, utiliza Skype para conversar con sus dos hijos. Comenta: “He descubierto que definir una hora específica para conversar no funciona, ya que los niños, al menos los míos, no necesariamente quieren adaptar su horario al momento en que yo me encuentre en mi habitación de hotel. Un rápido texto o mensaje por WhatsApp y puedo conectarme a Wi-Fi en una cafetería, centro comercial o restaurante para reportarme con mi familia”.

  1. Transit y los organizadores de viaje como Rome2Rio permiten a los viajeros intrépidos deshacerse de mapas e itinerarios en papel. Carolyn Wilson, directora mundial de servicio en cabina, afirma: “La aplicación Transit te indica la mejor manera de llegar a tu destino por medio del transporte público. Te dice el número de autobús, el tiempo de recorrido a tu destino y ofrece opciones cuando las hay”.

  1. Tripadvisor es popular entre el miembro de tripulación de cabina Harry Sanganee y muchos de sus colegas: “Utilizo la aplicación para buscar restaurantes locales cuando estoy en el extranjero. Es ideal encontrar lugares para comer económicos o buenos puestos de comida en la calle”.

  1. Evernote ayudó al segundo capitán Mark Vanhoenacker a trabajar en Skyfaring: A Journey with a Pilot, un libro acerca de por qué le gusta viajar. “La aplicación me ayudó a grabar todo lo que me venía a la mente sobre mi trabajo cuando me encontraba viajando, fuera que estuviera caminando en el puerto en Hong Kong, sentado en una cafetería en San Francisco o recogiendo mi equipaje en el aeropuerto de la Ciudad de México. Me permitió seleccionar notas en mi teléfono, iPad o portátil y saber que esas notas se sincronizarían en todos mis dispositivos y se guardarían en línea, en caso de que extraviara alguno de mis dispositivos”.

  1. Go Pro es un dispositivo indispensable para el viajero aventurero. Allison Pack, segundo capitán, comenta: “Me encanta esquiar, especialmente en Calgary. Es un escape emocionante con un paisaje espectacular, pero puede ser difícil capturarlo cuando tienes que concentrarte en la montaña. Una cámara GoPro es la respuesta para mí. Captura toda la acción cuando la colocas en tu casco, de modo que puedes compartir algunas de las vistas y, desde luego, presumir lo bien que bajaste la montaña”.

  1. El reloj GPS Garmin lo utilizan los segundos capitanes James Van Der Hoorn y Thomas Reynolds, quienes están entrenando para romper el récord mundial de cruzar en bicicleta la mayor cantidad de países en un solo día. Thomas comenta: “Entrenar cuando nos encontramos en el extranjero es esencial para nosotros, y por lo general lo hacemos corriendo o andando en bicicleta. Para registrar nuestros datos utilizamos el reloj Garmin, que sincroniza automáticamente todos nuestros datos al llegar a casa y nos permite comparar nuestros esfuerzos. Además, tiene la ventaja de ayudarme a no perderme en los países que no conozco bien gracias a su función de minimapa”.

  1. Playstation Vita siempre acompaña a James Easton, gerente de servicio al cliente, quién afirma: “Además de mi Kindle, Playstation me mantiene ocupado cuando tomo el sol o descanso en el extranjeros. No ocupa mucho lugar en mi maleta y me ofrece horas de entretenimiento”.

  1. La bocina inalámbrica y portátil de Sony nunca sale de la maleta de Thomas Drake: “A pesar de ser un dispositivo ligero, es sumamente potente y dura hasta 12 horas. Escuchar música en mi habitación de hotel siempre me ayuda a relajarme después de un viaje de larga distancia. Además, es ideal para poner música de fondo cuando disfrutas un hermoso atardecer, ¡si es que es tengo la suerte de parar en las Bahamas en escala!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *