Alcatel-Lucent Enterprise se prepara para SAHIC Ecuador 2016

sahicCiudad de México, septiembre 2016.- Alcatel-Lucent Enterprise estará presente en este congreso que se llevará a cabo entre el 25 y 27 de septiembre de 2016 en la ciudad de Guayaquil. El encuentro reunirá alrededor de 3200 altos ejecutivos que ya han participado de este encuentro, que desde sus inicios ha tenido lugar en importantes ciudades de Sudamérica.

El objetivo primordial de SAHIC es encontrar los socios adecuados y construir alianzas que potencien las posibilidades de negocios, ya sea en hoteles, resorts, desarrollos de real estate relacionados, incluido el shared ownership, proyectos de esparcimiento o desarrollos turísticos en general en Sudamérica y áreas de influencia en Latino América. Un evento en el que el Networking es también protagonista, a través de diversas actividades que promueven el relacionamiento con los key players de la industria.

Para la versión 2016 de este encuentro, Alcatel-Lucent Enterprise presentará el concepto de huésped conectado, donde los hoteles podrán ofrecer una experiencia de tecnología inmersiva basada en aplicaciones, desarrolladas especialmente para el mercado de hospitalidad, sea sobre las premisas del hotel o en la nube, como también discutir el nuevo modelo de costos de infraestructura por demanda u ocupación.

En relación a este encuentro, Marcos Silva, Solutions Manager de Alcatel-Lucent Enterprise Latinoamérica afirmó: “La nueva tendencia es que los hoteles utilicen la tecnología para la fidelización de clientes e incremento de ingresos. Los hospedes están cada día más conectados y empiezan a tener este punto como decisor para la elección de hospedarse en un Hotel. Actualmente los modelos flexibles de inversión permiten que cualquier segmento de hotelería, sea de bajo costo o 5 estrellas, puedan tener la tecnología como base de entrada de ingresos del hotel”

Por último, la compañía ofreció dentro del marco del SAHIC Ecuador 2016, la conferencia “Connected Guest: How to take advantage of the power of being online…”, donde se abordaran tendencias del mercado y la visión del futuro de la tecnología de comunicaciones y red de datos para el sector de hospitalidad.

Alcatel-Lucent Enterprise tiene una visión a largo plazo en Acceso Unificado, así como una fuerte experiencia en esta industria y un portafolio completo y único para responder a todas las necesidades de sus clientes, por supuesto con el soporte a nivel mundial de una amplia red de distribución, entre otras fortalezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *