Avaya reconocida con “Technology Awards 2016” por ofrecer la mejor tecnología de comunicación empresarial

Avaya_IP_Office_Contact_Center_thumb10JCiudad de México, octubre del 2016.- Avaya, empresa de software de comunicaciones de negocios, sistemas y servicios, anunció que ha ganado dos “Technology Awards 2016” por ofrecer la “Mejor Tecnología de Comunicación Empresarial en los Estados Unidos”. Los premios recibidos incluyeron: “Lideres Reconocidos en Soluciones de Engagement con el Cliente” y “La Mejor Implementación para el Cliente y Seguridad en la Red 2016.”
Los 2016 Technology Awards son otorgados por TMT News (http://www.tmt-news.com), una empresa editorial basada en el Reino Unido. Los prestigiosos premios se basan exclusivamente en el mérito y destacan a participantes de la industria, individuos y empresas innovadoras de todos los tamaños que han aportado al mundo técnicas nuevas y de vanguardia. Todos los ganadores son seleccionados por una combinación de votos de su red conformada por respetados socios de la industria además de su propia y rigurosa investigación.
 
Los premios destacan el impulso que hay detrás de Avaya, un reconocido proveedor e innovador líder mundial de soluciones de engagement para clientes y equipos de trabajo. La compañía proporciona tecnologías para comunicaciones unificadas y colaboración, centros de contacto y administración de la experiencia del cliente, networking, además de los servicios relacionados con empresas de todos los tamaños y organizaciones gubernamentales alrededor del mundo.
 
Las Soluciones de Engagement de Avaya unen a las personas con la información correcta en el momento y el contexto adecuado. Las soluciones de Avaya permiten un mayor nivel de engagement entre clientes, equipos, empleados y socios que puede ayudar a mejorar la eficiencia y superar con rapidez los desafíos críticos para el negocio. Diseñadas para ser altamente escalables, confiables, seguras y flexibles, estas soluciones ayudan a reducir costos, simplificar la administración y proporcionar una plataforma para la colaboración y el compromiso de próxima generación.
 
Además, las soluciones de Engagement de Avaya se encuentran disponibles en una variedad de modelos de implementación, incluyendo públicos, híbridos y nube privada así como en instalaciones del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *