Salesforce presenta mejoras al programa de socios

marc_benioff_dreamforceCiudad de México, octubre 2016—Salesforce, la Customer Success Platform y compañía de CRM a nivel mundial, anunció hoy nuevas mejoras al programa de socios “nacido en la nube” más grande del mundo, incluyendo nuevos beneficios tecnológicos, programas de activación, soporte de marketing y oportunidades de aprendizaje, para permitir a los socios impulsar el éxito de los clientes más rápido que nunca.
Los socios de Salesforce han obtenido logros importantes este año gracias a los miles de clientes que han implementado soluciones en la nube para transformar digitalmente sus empresas. De hecho, IDC predice que Salesforce, sus clientes y socios generarán casi 1.9 millones de empleos y más de $389,000 millones de dólares en nuevo impacto de PIB a nivel mundial en el 2020.1 Además, con nuevos datos presentados en Dreamforce, IDC reveló que los socios de Salesforce reportan un crecimiento de ingresos anual de 48%, ya que utilizan Salesforce Platform, Salesforce AppExchange y Salesforce Partner Program para eliminar las barreras de desarrollo, incrementar su alcance de mercado y expandir sus negocios.2
En vista del rápido crecimiento y evolución del ecosistema de Salesforce, la compañía presentó varias mejoras a su Salesforce Partner Program, incluyendo: 
Nuevos beneficios tecnológicos: Los socios de Salesforce cuentan con oportunidades incomparables para crear aplicaciones extraordinarias, componentes y más en la plataforma de Salesforce. Con tres actualizaciones al año, la plataforma proporciona a los socios capacidades nuevas en forma automática, tales como Salesforce Einstein. Los socios pueden crear experiencias asombrosas con Salesforce Lightning, una manera totalmente nueva de desarrollar aplicaciones y componentes a través de clics, no de código. Lightning Bolt, que les permite lanzar nuevas comunidades, portales y sitios web que se integran al instante en Salesforce. Y con el lanzamiento de Salesforce DX (una nueva experiencia de desarrollo) el día de hoy, los socios pueden ofrecer continuamente aplicaciones innovadoras más rápido que nunca con funciones como ambientes Scratch, un ambiente de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) mejorado, integración transparente de GitHub y más.
Nuevos programas de activación: Salesforce está ayudando a los socios a comercializar sus productos más rápido a través de nuevos y eficaces programas. Con Security Review FastTrack, los socios ahora pueden acelerar los procesos de revisión de seguridad de AppExchange para lanzar rápidamente sus aplicaciones en Salesforce AppExchange, la tienda de aplicaciones empresariales #1 en el mundo, conforme se apegan a los rigurosos estándares que esperan los clientes. Y para ayudar a los socios a garantizar sus aplicaciones a futuro para la siguiente ola de innovación de Salesforce, la compañía está ampliando la frecuencia y el alcance de sus revisiones con nuevos laboratorios emergentes con arquitectos de Salesforce Platform en los eventos mundiales de Salesforce y con nuevas mesas redondas trimestrales con socios Oro certificados.
Nuevo soporte de marketing: Con la nueva AppExchange en Lightning Experience lanzada hoy, AppExchange ahora aparece dentro de Salesforce, a fin de promover las aplicaciones de los socios y permitir a los clientes buscar e instalar las aplicaciones sin tener que salir de Salesforce. Y para comercializar mejor las soluciones de los socios internamente a través de la fuerza de ventas directas de Salesforce, la compañía también presentó mejoras a nextlevel, un buscador interno de socios que permite a los representantes de Salesforce encontrar más rápido las soluciones de los socios utilizando filtros por nivel, industria y especialización en nubes.
Nuevas oportunidades de aprendizaje: Cantidades récord de socios se encuentran aprovechando Trailhead, un ambiente de aprendizaje autodidacta con módulos que abarcan desde cultura y liderazgo hasta desarrollo de habilidades de Salesforce, con más de 200,000 emblemas obtenidos por los socios hasta la fecha. Con el nuevo Lightning Superbadge en Trailhead, los socios ahora pueden demostrar a los clientes su experiencia en el desarrollo de aplicaciones Lightning asombrosas. Asimismo, Salesforce expandió hoy su programa de certificaciones con dos nuevas certificaciones: System Architect y Application Architect, parte del recién renovado Certified Architect Framework.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *