LG V30 lleva la cámara de los smartphones a otro nivel.

El nuevo smartphone de la compañía cuenta con la apertura de cámara más grande del mundo y el lente más claro, además, brinda imágenes más brillantes y más vivas que nunca

Ciudad de México, Agosto 2017 – LG Electronics (LG) incorporará una cámara de apertura F1.6 y lente de cristal en la cámara dual de su próximo teléfono inteligente V30, introduciendo características líderes en la industria que aportan un nuevo nivel de innovación fotográfica al mercado de la telefonía móvil.La excelencia en las cámaras de teléfonos inteligentes ha sido durante mucho tiempo una competencia central de los dispositivos móviles de LG y el módulo de doble cámara; en el próximo LG V30 se incluirá la apertura más grande del mundo y el lente más claro que se presentará en un smartphone.
El primer lente F1.6 de LG, actualmente también cuenta con la mayor apertura entre las cámaras de teléfonos inteligentes existentes, proporcionando un 25 por ciento más de luz al sensor en comparación con una lente F1.8. El Cristal, “Crystal Clear Lens” también ofrece una mayor capacidad de captación de luz que un lente de plástico, así como una mejor reproducción del color. Esto hace que el V30 particularmente sea adecuado para la fotografía y la videografía.
“LG cuenta con una herencia sin igual en la fotografía de teléfonos inteligentes, y nuestra decisión de adoptar vidrio en la cámara V30 es específicamente porque de manera tradicional, ha sido una característica insignia de DSLRs”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Para los usuarios de nuestra serie V, este tipo de innovación es significativa”.
En todas las áreas, la cámara en el LG V30 es superior a la cámara de su predecesor, por no hablar de otros smartphones. La cámara en el V30 reduce la distorsión del borde por un tercio en comparación con el V20 al capturar tomas de gran angular, lo que es ideal para grupos de trabajo, interiores espaciosos y paisajes expansivos.
Incluso con todas estas mejoras, el módulo de la cámara trasera del LG V30 todavía logra mantenerse esbelto, 30 por ciento más pequeño en tamaño en comparación con el V20. Junto con el UX especializado de LG con AF de detección por láser, estabilización de imagen óptica y estabilización electrónica de imagen, los aficionados a la fotografía encontrarán en el V30 una forma fácil y cómoda de tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *