Veeva Commercial Summit LatAm 2018 en México este 23 de agosto

Ciudad de México agosto de 2018.- Veeva Systems anunció que llevará a cabo su Veeva Commercial Summit Latin America 2018 en Ciudad de México el próximo 23 de agosto, evento en el que espera la participación de los más importantes profesionales de la industria farmacéutica y de Ciencias de la Salud.
“Tenemos el placer de anunciar Veeva Commercial Summit Latin America 2018, en Ciudad de México. Este evento es la versión mexicana del mayor encuentro comercial de Ciencias de la Salud del mundo y en esta versión, hay hasta el momento 46 empresas participantes de la industria, invitados a aprender, conectar y compartir información valiosa sobre tendencias y mejores prácticas del sector”, señaló Adriano Vieira, General Manager LatAm de Veeva Systems.
El evento tendrá lugar el 23 de agosto en el St. Regis Mexico City, ubicado en Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtémoc y contará con la participación como conferencistas de los principales ejecutivos de Veeva Systems, así como de importantes ejecutivos de la industria de Ciencias de la Salud.
Destacan como ponentes Adriano Vieira, Gerente General para LatAm; Leo Oliveira, Director de Producto CRM y Estrategia para LatAm; Alan Mateo, VP Ejecutivo de Ventas Globales; y Tim Murphy, VP de Administración de Producto Multicanal de Veeva Systems, quienes expondrán sobre temas como proyectos regionales, compliance, transformación de operaciones comerciales, gestión de eventos, entre otros.
“Entre las principales razones para participar está la de convertirse en un miembro activo de la comunidad Veeva de Ciencias de la Salud y mantenerse al frente de la industria; estar actualizado sobre empresas innovadoras en esta misma rama y conectar con expertos de Veeva y sus socios; maximizar su inversión en las herramientas de Veeva y descubrir las mejores prácticas para aprovechar al máximo las soluciones; además de ser los primeros en conocer las novedades, anuncios y actualizaciones de Veeva”, agregó Leo Oliveira, Director de Producto CRM y Estrategia para LatAm.
Veeva Summit está dirigido a profesionales en asuntos comerciales sobre la industria de Ciencias de la Salud así como a los ejecutivos que trabajan en ventas, operaciones comerciales, marketing, asuntos regulatorios, inteligencia del negocio, gestión de datos o tecnologías de información.
Durante el evento también habrá la posibilidad de interactuar con colegas de la industria, expertos de Veeva y asociados de negocios, tanto en las diferentes sesiones del evento, como durante el cóctel de networking.
Acerca de Veeva Systems
Líder en software en la nube para la industria mundial de Ciencias de la Salud. Comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito de sus clientes, Veeva cuenta con más de 625 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo, hasta las prometedoras empresas de biotecnología. Veeva tiene su sede principal en el área de la bahía de San Francisco, con oficinas en Europa, Asia y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *