Clientes y analistas reconocen a OutSystems como Plataforma de Aplicaciones Empresariales

Clientes y analistas reconocen a OutSystems como Plataforma de Aplicaciones Empresariales

Ciudad de México – 6 de octubre de 2021 – OutSystems, líder global en el desarrollo de aplicaciones modernas, ha sido reconocido por los clientes y analistas de la industria, en el espacio de las Plataformas de Aplicaciones Empresariales, por lo que OutSystems cree que es su capacidad excepcional para ayudar a las organizaciones a innovar a través del poder del software, satisfaciendo su creciente necesidad de construir aplicaciones de misión crítica.

OutSystems ha sido nombrada Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ 2021 para Plataformas de Aplicaciones Low-Code Empresariales, posicionándose en lo más alto del eje de Habilidad de Ejecución. Esto marca el quinto año consecutivo de la posición de la moderna plataforma de aplicaciones como Líder en los informes del Enterprise Low-Code y Application Platform-as-a-Service de Magic Quadrant. La plataforma de OutSystems obtuvo la mejor puntuación en el caso de uso de Aplicaciones Empresariales Personalizadas en el Gartner® Critical Capabilities™ 2021 para las plataformas de Aplicaciones Low-Code Empresariales. Además, OutSystems recibió la distinción 2021 Gartner Peer Insights Customers’ Choice para Plataformas de Aplicaciones Low-Code Empresariales por parte de sus clientes.

Basándose en el apoyo continuo de clientes de todo el mundo, OutSystems sigue definiendo el estándar para las plataformas modernas de desarrollo de aplicaciones empresariales, ofreciendo a los desarrolladores, un desarrollo aumentado por la IA que puede proporcionar ganancias de productividad y la capacidad de crear aplicaciones serias de forma rápida, correcta y para el futuro. A diferencia de otras soluciones de este mercado, OutSystems va mucho más allá del low-code, ofreciendo la agilidad, seguridad, escalabilidad y fiabilidad necesarias para las aplicaciones de nivel empresarial con un diseño de plataforma único para maximizar la productividad en todo el SLDC.

“Con OutSystems revolucionamos la forma de desarrollar la tecnología en Lendr. Ha tenido un impacto tremendo en las experiencias digitales que proporcionamos tanto a los clientes como a los empleados”, dijo Nick Mates, Coordinador de Proyectos y jefe de Tecnología de Lendr. “El enfoque modular que ofrece OutSystems significa que podemos desarrollar microservicios rápidamente y reutilizarlos entre aplicaciones. Es mucho más fácil construir una arquitectura sólida que en los entornos de desarrollo tradicionales.”

“Es un honor ver las enormes ganancias de productividad y creatividad que experimentan nuestros clientes cuando sus ambiciosos equipos se ponen a trabajar con la plataforma adecuada. Se trata de decir ‘sí’ a lo que es posible”, dijo Paulo Rosado, CEO y fundador de OutSystems. “OutSystems introdujo en el mercado el desarrollo low-code, y su evolución es lo que estamos viendo que transforma los negocios en todo el mundo hoy en día. Estamos evolucionando constantemente nuestra plataforma para permitir resultados continuos a los clientes, con un enfoque en la productividad seria para los equipos de desarrollo que construyen aplicaciones serias. Ser reconocidos por nuestros clientes y analistas influyentes valida aún más que estamos ayudando a las empresas a innovar con éxito a través del software.”

OutSystems es una plataforma de aplicaciones moderna, impulsada por IA, que permite a las organizaciones construir una amplia cartera de aplicaciones de forma rápida, correcta y para el futuro. Cada aspecto de OutSystems está diseñado desde cero para ayudar a los desarrolladores profesionales a construir soluciones de software completas y atractivas más rápido que nunca. Aprovechando las herramientas avanzadas impulsadas por la IA para casi todas las funciones de la plataforma, OutSystems ayuda a sus clientes a afrontar retos estratégicos como la modernización de las aplicaciones, la innovación en el lugar de trabajo, la automatización de los procesos empresariales y la transformación de la experiencia del cliente, así como a garantizar que las soluciones sean seguras, resilientes, listas para la nube y construidas a escala. Lo que distingue a OutSystems es su capacidad de permitir que las aplicaciones se adapten rápida y fácilmente a las necesidades cambiantes de las empresas más dinámicas.

Si desea leer una copia complementaria de 2021 Gartner Magic Quadrant for Enterprise Low-Code Application Platforms o de 2021 Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Enterprise Low-Code Application Platforms, puede dar click en cualquiera de las ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *