Una tarjeta para regalar: Sandisk

ultraii-mspd-8gbOtra opción gadgetera para consentir a mamá este 10 de mayo, será sin duda la de poder regalarle una tarjeta para almacenar y tomar las fotografías de su cámara digital de manera segura y económica, Sandisk tiene algunas opciones para lograrlo. Una de las primeras cosas a considerar es la velocidad y, por supuesto, la capacidad, para que ella nunca se quede sin fotografiar o grabar esos momentos que no volverán, ya sean los festivales infantiles de la escuela o la fiesta de su ascenso en el trabajo.

Es en este tipo de ocasiones cuando la velocidad cuenta. Por ejemplo, con la línea Ultra II de tarjetas de memoria SanDisk ella podrá realizar disparos en velocidades de hasta 15 megabytes por segundo1. En otras palabras, gracias a esta tarjeta una cámara con funcionalidad “multi-ráfaga” hará correctamente su función y ella podrá captar en tomas continuas cada alegría, por ejemplo, su cara de sorpresa al abrir sus regalos de este Día de las Madres.

Con esta línea de alta capacidad (4GB y 8GB) es posible también aprovechar aún más la característica de video en la cámara fotográfica digital, ya que puede almacenar hasta 120 minutos de video en definición estándar.

Otro de los beneficios que seguramente mamá agradecerá es que no tendrá que preocuparse por la duración de la batería, pues la Ultra II cuenta con dispositivos electrónicos de alta tecnología en los que el consumo es mínimo, lo que permite aprovechar esa energía en grabar más video y seguir haciendo tomas; por ejemplo, puede llegar a tener hasta 1,000 fotografías en una cámara digital de 8 megapixeles.

Ultra II ofrece una garantía limitada de por vida, aunque seguramente ella no la necesitará ya que todos los materiales con los que SanDisk elabora estos dispositivos rebasan las especificaciones de los fabricantes más estrictos de cámaras digitales y video cámaras.

Estas tarjetas están disponibles en formatos SD, SDHC, ProDuo y Compact Flash. Para saber cuál hace click con la cámara de mamá solamente debes revisar el manual y ella estará lista para captar cada uno de esos momentos inolvidables, guardarlos y reproducirlos cuantas veces quiera.

Precio y disponibilidad
La línea Ultra II de SanDisk se encuentra disponible en formatos SD, SDHC, ProDuo y Compact Flash en las principales tiendas del país. Los precios aproximados dependen de la capacidad deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *