Televisa ya es licenciatario de Star Wars en México

Televisa_logoA partir de este mes Televisa Consumer Products (TCP) se convierte en el agente de licensing para México de la marca Star Wars (La guerra de las galaxias), saga de ficción creada por el guionista, productor y director estadounidense George Lucas.

Star Wars se ha convertido en el ejemplo perfecto de permanencia y continuidad; es una de las pocas marcas que no pierden vigencia y, sobre todo, que trasciende a todas las edades y a todos los mercados.

“Considerada una de las marcas más importantes en los últimos 30 años, Star Wars se ha convertido en un clásico indiscutible, con gran éxito en el mercado, y ahora forma parte del portafolio que representa Televisa Consumer Products”, señaló Maca Rotter Alday, Directora General de TCP.

“Representar a un estudio como Lucasfilm Ltd es un gran honor y orgullo, ya que consolida la posición de Televisa Consumer Products y la trayectoria de éxitos sumados en los últimos seis años”, comentó Rotter.

Televisa Consumer Products surgió en 2003 con el objetivo de explotar el potencial de todas las producciones de Grupo Televisa y capitalizar el vínculo emocional de la marca fuera de la pantalla.

TCP cuenta con un sólido portafolio de marcas que ofrece oportunidades de negocio para sus socios comerciales, es por ello que se ha convertido en una de las agencias de licencias más importantes en México y América Latina.

TCP forma parte de la estrategia 360 de Grupo Televisa, basada en la creación de nuevas oportunidades de negocio que van más allá de un programa televisivo, que permite a la audiencia vestir, portar o usar un artículo que refleja la identidad de la marca.

Rebelde, El Chavo, Lola, Atrévete a Soñar, Patito Feo, Hablando Sola, AAA, Nickelodeon, Bakugan, Pitufos yPocoyo son algunas de las marcas que exitosamente representa Televisa Consumer Products.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *