Scott Overson, nuevo director general de Intel de México

Intel de México anunció el nombramiento de Scott Overson como su nuevo Director General. Quién aportará su experiencia de más de veinte años en la compañía, y su amplio conocimiento en el diseño y aplicación de estrategias dirigidas a diversos segmentos como canal, retail, PyMES, ensambladores locales, soluciones para el sector público-gubernamental y telecomunicaciones.
En esta posición, Scott será responsable de fortalecer las actuales estrategias y desarrollar nuevas ideas para seguir posicionando a Intel México como una de las oficinas más importantes en la región y fortalecer su presencia en el país. Cuenta con experiencia en el manejo de temas financieros relacionados con el crecimiento de diversas divisiones en Estados Unidos e Inglaterra, así como el diseño y aplicación de estrategias de marketing para diversos productos.
Scott ingresó a Intel en 1990 y ha ocupado distintos cargos, entre los más sobresalientes está el de Analista Financiero de la División de Productos para Ensambladores de Equipos Originales; de 1991 a 1993 ocupó el cargo de Analista Financiero Senior en la misma división, en septiembre de 1993 fue nombrado como Gerente Financiero en la división encargada de desarrollar y comercializar la plataforma ProShare tanto en Estados Unidos como en Inglaterra. De 1998 a 2001 se desempeñó como Director de Iniciativas para Canal a nivel mundial, y en 2001 fungió como Director de Marketing para el Sector de Verticales, posición que ocupó antes de su actual nombramiento.
Es Licenciado en Finanzas por la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, y cuenta con un MBA por la Charles H. Lundquist College of Business, de la Universidad de Oregon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *