Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500

Microsoft Hardware se viste al tono de la temporada con el Wireless Mobile Mouse 3500, un mouse que combina los colores de moda (negro y rosa) con la exactitud que sólo BlueTrack, la más avanzada tecnología de rastreo, puede ofrecer. 
El Wireless Mobile Mouse 3500 es el mejor aliado para dar un toque de estilo, sofisticación y elegancia a la computadora, al tiempo que brinda la precisión de BlueTrack para el trabajo, la comunicación y la diversión con la PC allí donde se esté.
“Para muchos usuarios, los accesorios de moda son una verdadera necesidad, más aún si se habla de periféricos para la computadora y en especial del mouse” declaró la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. “No se trata sólo de buscar lo trendy, sino que es cuestión de saber elegir la tecnología de vanguardia, el máximo confort y el diseño de expertos en estilo, con todo el respaldo de Microsoft, algo que se combina en el Wireless Mobile Mouse 3500” añadió.
Ya está en México, el Wireless Mobile Mouse 3500, ideal para todo tipo de computadoras, con un diseño ambidiestro y un nano transceptor que permite dejarlo conectado a la computadora mientras se está en movimiento, ya que apenas sobresale. Sus baterías tienen más de 8 meses de duración, gracias a su botón de apagado y encendido, para ahorrar energía cuando no se utiliza, un toque chic y glamuroso que también está de moda.
El nuevo Wireless Mobile Mouse 3500 está disponible en color negro y rosa listo para brillar con luz propia en todo tipo de trabajos y reuniones.
Precio sugerido al público: $499.00 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *