AData presenta disco duro externo USB 3.0

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presenta el nuevo disco duro externo CH11, la más reciente novedad en discos externos USB 3.0 de alta velocidad del fabricante. Además de soportar la nueva tecnología de alta velocidad del USB 3.0, el nuevo disco cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, que dispone en 500GB, 750GB y 1TB y con tres opciones de colores: rosa, blanco y negro. Es el dispositivo ideal para los usuarios que buscan lo último en dispositivos tecnológicos además de gran estilo, velocidades sorprendentes y amplia capacidad para almacenar sus videos, fotos, música y otros archivos de multimedia.
El CH11 incorpora la más reciente interfaz USB SuperSpeed 3.0, y alcanza asombrosas velocidades de lectura de hasta 90 MB/s. Usuarios en todo el mundo ya están tomando conciencia de las sorprendentes ventajas en el rendimiento de los dispositivos con USB 3.0, por esta razón se espera que los productos como el CH11 desplacen del mercado a los dispositivos anteriores que utilizan la antigua interfaz USB 2.0. Aquellos consumidores que necesiten transferir imágenes en alta definición, videos, u otros archivos multimedia encontraran en el CH11 una excelente opción para hacerlo.
Otra de las ventajas que los usuarios obtendrán con el CH11 es que incluye etiquetas personalizadas para poder escribir sobre ellas la información almacenada en los discos, de manera práctica y prolija. Además, el CH11 puede colocarse tanto verticalmente como horizontalmente, de acuerdo a la preferencia de los usuarios para mantener mejor orden en su área de trabajo.
Disponibilidad
El nuevo disco duro externo CH11 de ADATA ya está disponible en capacidades de 500GB, 750GB y 1TB con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región Para mayor información, visite http://www.adata-group.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *