To Be Security anuncia su primer seminario

ToBe Security Inc., consultora especializada en servicios, soluciones y capacitación en Seguridad de la Información a clientes, anuncia la realización de su seminario de seguridad: El lado oscuro de la red, que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en el Hotel Crown Plaza Ciudad de México, ubicado en la calle de Dakota no. 95, en la colonia Nápoles. 
Con el objetivo de capacitar a los profesionales de Seguridad Informática en tecnologías y herramientas de implementación y control de medidas de seguridad de la información en concordancia con estándares internacionales, To Be Security México desarrollará su evento este 2011en el país, el cual se ha replicado en Argentina, Chile, Venezuela, entre otros países de América Latina.
Los principales objetivos que se abordarán en el seminario son:
Ajustar la seguridad de una red de datos contra atacantes internos o externos.
Configurar las diapositivas de la red para evitar delitos informáticos.
Advertir cuando la red de información está bajo ataque de un hacker.
Evitar falsos positivos y negativos en alertas de intrusión en los equipos de seguridad informática.
Saber cómo operan los hackers para meterte en tu red.
Evitar un punto de falla en tu red y como superarlo.
El conferencista de este seminario será Juan Baby, consultor del gobierno de Israel, quien es experto en seguridad informática con experiencia en América Latina, EU y Europa con más de 24 años de experiencia en sólidas técnicas de Penetration Test, habilidades y métodos de operaciones. Cuenta con una amplia formación en Tecnologías de Seguridad, como: IDS/IPS, Firewalls, Application Security, Buffer Overflows, Microsoft Security, Linux Security, entre otras.
Si desea obtener mayor información acerca de este evento puede comunicarse con Hernando Cortina al 55687756 o bien por correo a hernando@tobesecurity.mx
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *