Ipswitch presenta Whats Up Gold para la nube

La División de Network Management de Ipswitch Inc, desarrolladora de la serie de innovadoras soluciones de gestión IT WhatsUp Gold, anunció en un reciente estudio las prácticas innovadoras que se asocian a la aplicación de sus soluciones en entornos de Private Clouds, Virtualización y Datacenters. 
Según lo expuesto por referentes de la compañía, la iniciativa de consolidación de estos entornos se optimiza a través de dos grandes procesos: la etapa de pre-planeamiento y la de gestión de la nube privada. En el primero de los casos, WhatsUpConnected permite mapear, inventariar y documentar todo aquello que se encuentre conectado a la red; así como importar información de manera efectiva y sencilla. Asimismo, WhatsUp Gold permite monitorear la performance en tiempo real e identificar recursos sub-utilizados que pueden ser sujetos a un proceso de virtualización.
Respecto de la etapa de managing, WhatsUp Gold asegura una ejecución óptima de todas las operaciones en curso; al tiempo que WhatsVirtual permite gestionar recursos físicos y virtuales desde una misma interfaz. La compañía ha desarrollado también Flow Monitor con el propósito de ahondar más profundamente en el tráfico de la red y comprender el uso del ancho de banda; al tiempo que ha customizando sus soluciones para asegurar las redes mediante alertas y contraseñas en tiempo real.
“Nuestro objetivo sigue siendo producir soluciones que sean al mismo tiempo enriquecedoras, escalables y efectivas en relación con los requerimientos actuales de las compañías contratantes. En este sentido, consideramos que tanto Virtualización como Cloud son dos tendencias que tendrán una influencia realmente importante en todas las operaciones de negocio de aquí en adelante”, señaló Alessandro Porro, Vice-Presidente de Ventas Internacionales de la División de Network Management de Ipswitch. “Confiamos entonces en que nuestras soluciones están a la altura de las circunstancias de mercado, al mismo tiempo que consideramos que añaden valor a los business procesess de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.
Para más información sobre las soluciones de Ipswitch, ingresa a: http://www.whatsupgold.com/products/download/.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *