Ofrece Symantec Endpoint Protection 12 mejoras en niveles de protección

Symantec Corp. anunció la disponibilidad de Symantec Endpoint Protection 12 así como los resultados de pruebas provenientes de fuentes independientes que demuestran que el producto supera a la competencia en entornos virtuales y físicos, ofreciendo protección sin igual y un rendimiento increíblemente rápido. De acuerdo con el Informe de amenazas a la seguridad en Internet de Symantec, los atacantes liberaron más de 286 millones de programas maliciosos diferentes en 2010, creando un desafío para las soluciones de seguridad tradicionales basadas en firmas que no pueden seguirle el ritmo a este volumen de ataques. Symantec Endpoint Protection 12 y Symantec Endpoint Protection Small Business Edition (edición para las pequeñas empresas) ahora están disponibles para combatir los ataques sofisticados cuyo objetivo, son organizaciones de todos los tamaños.
Optimizado para su rendimiento en sistemas virtuales, Symantec Endpoint Protection 12 puede identificar y manejar automáticamente máquinas virtuales (VM, por sus términos en inglés). Además, se integra directamente con las API de seguridad de VMware para detectar software malicioso dentro de imágenes VMware fuera de línea. Para reducir el impacto de los escaneos simultáneos, conocidos como ‘AV Storms’, en el rendimiento de entornos virtuales densos, la nueva solución confecciona una lista de exclusión de imágenes VM como línea de base y comparte los resultados del escaneo en todas las VM de modo que los archivos idénticos sólo deben escanearse una vez en conjunto. Al combinar esto con la eliminación de escaneo de Insight, Symantec Endpoint Protection 12 permite obtener sistemas de alojamiento más rápidos y de mayor respuesta que a su vez, soportan mayor densidad de instancias virtuales, particularmente para entornos VDI muy consolidados.
Symantec Endpoint Protection Small Business Edition: Symantec Endpoint Protection Small Business Edition emplea las mismas tecnologías Insight, SONAR e IPS para ofrecer mejoras de rendimiento y tecnologías de detección de amenazas de clase mundial a las pequeñas empresas. Con funciones fáciles de utilizar tales como un asistente de instalación, ajustes de políticas preconfigurados y notificaciones e informes automatizados, esta solución satisface las necesidades de organizaciones más pequeñas con las capacidades anti-malware más rápidas y más efectivas de la industria. Las pequeñas empresas estarán tranquilas de que sus datos están protegidos contra delincuentes cibernéticos, de modo que podrán mantener el foco en el crecimiento de sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *