Llega a México HTC Inspire HD con Telcel

HTC, fabricante de smartphones a nivel global con diseños basados en los sistemas operativos Android y Microsoft Windows Phone, anunció en conjunto con Telcel, el lanzamiento del nuevo smartphone HTC Inspire HD, un teléfono que no es del futuro pero actúa como si lo fuera.
En la conferencia de prensa ofrecida por HTC y Telcel, Lee Ittner, Vicepresidente de HTC para América Latina, comentó: “Nos entusiasma el poder presentar al mercado mexicano este nuevo smartphone con las innovaciones tecnológicas que HTC ofrece, basado en Android OS, que en conjunto con HTC Sense, hacen la experiencia de nuestros equipos única en el mundo”.
Cabe resaltar que el nuevo HTC Inspire HD cuenta con una cámara fotográfica de 8.0 megapixeles, pantalla capacitiva MultiTouch WVGA de 4.3 pulgadas y espectacular sonido Dolby + SRS Surround. Dichas funcionalidades, sumadas a las funciones de redes sociales y entretenimiento, hacen que este teléfono inteligente actúe como si fuera del futuro.
“HTC reconoce el peso del mercado mexicano, que es prioritario para el desarrollo de la marca en Latinoamérica. Esto es sólo el comienzo de lo que estaremos ofreciendo para todos los consumidores mexicanos que buscan lo último en tecnología e innovación”, comentó Ittner. “El lanzamiento del nuevo HTC Inspire HD representa sólo el inicio de los nuevos lanzamientos que vendrán para el segundo semestre del año”, enfatizó.
Cabe mencionar al respecto que HTC es una de las empresas con mayor crecimiento en el sector móvil y ha logrado un gran reconocimiento en los últimos años a nivel mundial como una de las mejores compañías de tecnología de Asia. HTC se caracteriza por desarrollar sus productos basados en innovación, siempre inspirada por el consumidor, con nuevas aplicaciones pensadas en las necesidades del día a día. Cabe resaltar que la compañía innovó en el mundo de la tecnología de los dispositivos móviles con el lanzamiento de la tecnología Touch Screen (i.e. pantalla táctil en español) en los teléfonos celulares y es considerado el líder en diseño de dispositivos móviles en las plataformas de Android, Windows Mobile y Brew®, con lo cual ha obtenido diversos reconocimientos desde que inició la compañía.
En este sentido, Lee Ittner añadió con entusiasmo: “hace algunos años HTC fue elegido por Google para desarrollar el primer dispositivo con el sistema operativo Android y al mismo tiempo crear la tecnología Touch Screen. Desde su fundación, es la compañía pionera en la fabricación y el desarrollo de dispositivos con alta tecnología y diseño únicos comercializados con gran éxito en Norteamérica, Europa y Asia, y ahora en México”.
A su vez, el ejecutivo expresó su reconocimiento y agradecimiento a su nuevo socio de negocios en México: Telcel, compañía líder en telefonía celular en México, la cual fungirá como operadora telefónica en la activación y gestión del HTC Inspire HD en el país y avizoró una alianza estratégica para ambas compañías que sin duda beneficiará a la base de más de 66.9 millones de clientes telefónicos que ya disfrutan de la amplia oferta, servicio y cobertura que distinguen a la operadora.
Patricia Hevia Coto, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel comentó al respecto: “Nos da mucho gusto saber que HTC inicia una fuerte etapa para el segundo semestre del año en México y que se ha respaldado con Telcel para hacerlo. A través de esta alianza estratégica de trabajo, ambas empresas buscan ofrecer lo mejor de la telefonía celular para quienes deseen tener en sus manos lo más reciente en cuanto a tecnología, cobertura y practicidad en un mismo equipo inteligente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *