Panasonic presentó en el CES 2012 "Smart Solutions"

Panasonic presentó “Smart Solutions” en el Internacional Consumer Electronics Show 2012 (CES), que se celebra del 10 al 13 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas.  Panasonic pretende convertirse en la Compañía N º 1 de Innovación Verde en la industria de electrónica al celebrar el 100 aniversario de la compañía en 2018. En línea con este objetivo, Panasonic Smart Solutions, presenta su exhibición en el CES 2012 en el stand de Panasonic que contará con soluciones integrales de energía, que se implementan dentro de los hogares para que finalmente se extiendan a poblaciones enteras, así como a la vanguardia de productos de audio y video digitales en los que están principalmente los televisores inteligentes VIERA.
Red digital AV
Panasonic presenta lo último en productos de AV digitales, incluyendo la línea inteligente de VIERA 2012 que acaba de agregar televisores LCD de 47 y 55 pulgadas, home theaters, cámaras digitales y videocámaras. Los visitantes podrán encontrar el monumento de Smart VIERA en el centro de la cabina que representa cinco conceptos detrás de los pilares de esta serie de televisores (Calidad de imagen, fácil manejo, Redes, Eco y Diseño). Funciones avanzadas de red que ofrece la línea inteligente de VIERA, como la mejora.
VIERA se conecta basado en la nube de servicios de Internet y se ha demostrado la conectividad con teléfonos inteligentes y tabletas. La tecnología de imagen de alta calidad, se ubica en una de las esquinas del show, mostrando los LCD y plasma, así como un prototipo del nuevo desarrollo, el panel LCD 4K2K IPS Alpha.
La pantalla en 3D permite a los visitantes tener una experiencia impresionante de los videos en 3D de los Juegos Olímpicos y ver el interior del transbordador espacial Atlantis que fue capturado con la videocámara Panasonic AG-3DA1 de dos lentes 3D Full HD a bordo de la misión final del transbordador espacial.
Soluciones de energía
En esta zona se presentan: paneles solares Panasonic HIT®, pilas de combustible, baterías de almacenamiento de iones de litio para el hogar, sistemas de gestión de la energía, dispositivos y tecnologías para implementar el concepto integral de energía de Panasonic así como la creación, almacenamiento, ahorro y gestión de energía. En esta área también se muestran las únicas soluciones de energía para los hogares y ciudades de una manera sencilla y fácil de entender. Entre ellas se incluyen los sistemas de tarificación de infraestructuras en el coche, que favorecen la transmisión de vehículos eléctricos, sistemas de cabina de última generación que ofrece un mundo más seguro, más cómodo y la experiencia de conducción; además ejemplos de proyectos de ciudad inteligente donde Panasonic está involucrado en todo el mundo, incluyendo la ciudad Sustentable Inteligente de Fujisawa (SST, por sus siglas en inglés), y la cual tiene prevista su apertura en Marzo de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *