Huawei presentará nueva gama de "Posibilidades Conectadas" en el MWC 2012

Huawei tomará el escenario central durante la próxima edición del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, como el líder global en tecnologías de información y comunicación, Huawei presentará el nuevo concepto “Posibilidades Conectadas” mediante una serie de anuncios, lanzamientos y como anfitrión del primer foro sobre banda ancha. 
El próximo 27 de febrero, Huawei llevará a cabo el primer foro “Broader Way” con la finalidad de generar dialogo y nuevas acciones sobre la importancia de la innovación tecnológica como acelerador en el rol de la banda ancha como un facilitador social y económico a nivel global, algunos de los panelistas que participarán en dicho foro son:
· Ryan Ding, CEO y Miembro del Consejo de la Unidad de Negocios de Redes para Operadores en Huawei
· Neil Montefiore, CEO de StarHub
· Tifatul Sembiring, Ministro de Comunicación e Informática de Indonesia
· Dr. Hamadoun Touré, Secretario General de ITU
· Dr. Tim Williams, Experto en Regeneración Comunitaria y Director de la consultoría Publicani
· Long Yongtu, Miembro del Consejo Directivo y Secretario General del Foro Boao en Asia
 
Huawei lanzará su teléfono celular más rápido el 26 de febrero, demostrando como la experiencia móvil para los usuarios será redefinida en un mundo conectado multidimensional. Otros dispositivos de Huawei como los teléfonos Ascend p1/p2, Honor y la tablet MediaPad serán mostrados en el stand de la compañía (Salón 8, 8ª159).
Además cuatro expertos de Huawei en operación de redes, publicidad móvil, marketing inalámbrico y seguridad inalámbrica realizarán ponencias durante los foros del Congreso Mundial de Móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *