Aspel presenta la nueva versión de Aspel-FACTURe 2.0

Aspel de México presenta la nueva versión de su sistema Aspel-FACTURe 2.0, práctica solución que genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de acuerdo a las Reformas Fiscales 2012, su fácil captura de facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y arrendamientos permite a las micro y pequeñas empresas, así como a las personas físicas independientemente de su giro comercial o profesión, obtener en segundos a través del servicio Aspel Sellado CFDI los comprobantes timbrados por un PAC* listos para ser entregados a los clientes. Aspel-FACTURe y los comprobantes son almacenados en el equipo del usuario para mayor seguridad de la información de la empresa.
Cuenta con:
Fácil captura e instalación 
•Cuenta con un sencillo asistente de instalación, además de una rápida personalización del sistema que te permite iniciar a facturar electrónicamente de INMEDIATO.
•Su ágil ventana de captura solicita sólo los datos necesarios para generar un comprobante fiscal digital.
Eficiente facturación 
•Al facturar, el sistema recuerda los datos del cliente con base en el RFC**, así como los datos de los productos (unidad de medida, precio y nombre del mismo) lo que ahorra tiempo de captura.
•Obtienes con un sólo clic, el archivo XML del Comprobante Fiscal Digital por Internet y su representación impresa, por lo que simultáneamente lo podrás enviar por correo electrónico a tus clientes tanto en formato XML como en PDF.
•Podrás cancelar en línea tus comprobantes fiscales digitales a través del servicio Aspel Sellado CFDI.
Cumplimiento de Disposiciones Fiscales
•A través de Aspel Sellado CFDI podrás obtener tus comprobantes timbrados en cuestión de segundos, ya que contamos con tres PACs* para ofrecerte además de rapidez, alta disponibilidad, seguridad y efectividad.
•Maneja diferentes impuestos tales como: IVA (Impuesto al Valor Agregado), impuestos locales ya sea retenidos o trasladados, impuestos de hospedaje y retenciones de IVA e ISR (Impuesto Sobre la Renta).
•Impresión de facturas con todas las disposiciones fiscales respectivas, incluyendo el logotipo de la empresa.
•Incluye la cuenta predial para recibos de arrendamiento.
Multi-empresa
Te permite registrar hasta 99 empresas o Registros Federales de Contribuyentes para emitir comprobantes fiscales digitales por Internet, cada RFC** cuenta con su propia configuración.
Alta compatibilidad
Es el facturador por excelencia, ya que importa información de archivos de hojas de cálculo de Microsoft Excel® ahorrándote tiempo al generar tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet automáticamente.
* Proveedor Autorizado de Certificación.
** Registro Federal de Contribuyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *