Nuevas oficinas de Alcatel-Lucent Enterprise en Argentina

image003Buenos Aires, Argentina, junio 2016 – Alcatel-Lucent Enterprise, la empresa líder en comunicaciones, redes y soluciones en la nube para empresas, anuncia la inauguración de sus oficinas en Argentina con el diseño de la nueva imagen corporativa, se trata de las primeras en Latinoamérica con esta novedad.
A partir de este nuevo concepto, Alcatel-LucentEnterprise cuenta con un Executive Briefieng Center, un Network Operation center, un Laboratorio de integración y un data center con virtualización.
En palabras de Walter Altimora, director de Marketing y Soluciones para Argentina “las nuevas oficinas muestran todos los avances tecnológicos que brindamos a nuestros clientes, y es lo mismo que utilizamos en nuestro propio día a día. Cualquier cliente que nos venga a visitar va a poder ver en vivo las tecnologías que les estamos ofreciendo a ellos.”
Las instalaciones están ubicadas en Güemes 676, 3er piso, Vicente López. “Tenemos nuevas oficinas muy orientadas al entorno corporativo, con puestos absolutamente móviles, con un esquema de trabajo muy flexible, y con espacios colaborativos especialmente pensados para trabajar en equipo.” Agrega Altimora. Y continúa Esto configura un nuevo esquema de oficinas, que son muy luminosas, fuera del ambiente del microcentro, con espacios verdes y más abiertos. Cuenta con una arquitectura y un diseño pensados para una oficina de estos tiempos modernos, multimedia, con mucha capacidad de trabajar en equipo en forma local, y en forma remota, pudiendo trasladar el entorno de trabajo hasta nuestra propia casa.”
Nuestras instalaciones cuentan con un executive briefieng center para demostrar todas las soluciones que les aportamos -en conjunto con nuestros asociados de negocios – a los clientes, con un laboratorio de integración para hacer todas las validaciones técnicas de producto previo al despliegue de un proyecto o a posteriori, así como las maquetas de soporte. Un data center con virtualización para poder hacer muchas plataformas simultáneas al mismo tiempo, y un network operation center para dar servicio a nuestros clientes finales y a los service provider para todo lo que es monitoreo de red y equipos que nosotros trabajamos en conjunto con los operadores.” describe Altimora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *